Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Luis Abram pidió "disfrutar" la primera victoria del Granada en LaLiga

El Granada de Luis Abram dio el batacazo de la fecha y derrotó al Sevilla. 
 

Abram habló tras la victoria del Granada. Foto: @GranadaCdeF
Abram habló tras la victoria del Granada. Foto: @GranadaCdeF

El Granada de Luis Abram dio el batacazo de la fecha y derrotó al Sevilla. 
 

EFE. El central peruano del Granada Luis Abram pidió "disfrutar" la primera victoria lograda por su equipo, este domingo por 1-0 ante el Sevilla, y "preparar bien" los siguientes partidos de LaLiga.

Luis Abram fue titular, jugó todo lo encuentro y destacó en el choque de LaLiga Santander que disputó su equipo este domingo ante el Sevilla, en el que logró vencer y dejar su meta a cero.

"En el primer tiempo se vio que nos animamos a jugar un poco más y en el segundo supimos aguantar el resultado para lograr los tres puntos", afirmó el peruano sobre el choque en declaraciones a los medios del club.

"Veníamos luchando en los partidos anteriores, pero no se nos daba la victoria. En este encuentro se dio en casa, con toda nuestra gente, y estamos muy contentos", agregó Luis Abram.

El central tiene claro que deben "disfrutar de la victoria" durante un parón liguero por partidos internacionales que llega ahora y que supondrá para el equipo "un descanso que viene bien" para "preparar lo que viene" en las siguientes jornadas.

Luis Abram quiso "agradecer" a la afición rojiblanca porque estuvo "todo el partido, de principio a fin, alentando al equipo" y fue clave para "para poder lograr la victoria" ante el potente Sevilla.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos