La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Luis Abram analizó su presente en la Selección Peruana

El defensor no sumó minutos en la última fecha triple de las Eliminatorias. 

Actualización
Luis Abram. Foto: @GranadaCdeF
Luis Abram. Foto: @GranadaCdeF

El defensor no sumó minutos en la última fecha triple de las Eliminatorias. 

Luis Abram, defensor del Granada, analizó su presente en la Selección Peruana tras no haber sumado minutos en la última fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El futbolista también se refirió a su adaptación al cuadro granadino. 

"Uno siempre quiere jugar, pero para mí siempre es una ilusión y un orgullo la llamada de la Selección, y siempre voy a estar predispuesto", indicó en conferencia de prensa en la previa del Granada vs Osasuna por la décima jornada de LaLiga de España. 

Abram, quien no ha podido afianzarse en el once titular del Granada, confesó que "sé que tengo que pasar un proceso de adaptación y entreno de la mejor manera para ayudar al equipo desde donde pueda, bien sea en la cancha o desde el banco".

Finalmente, el peruano habló sobre el equipo. "Está pasando por una etapa de cambio y adaptación. Al principio nos costaba hacer lo que pedía el entrenador (Robert Moreno), ya lo vamos haciendo cada vez mejor y esperamos seguir así. Logramos la primera victoria en el último partido y hay que seguir igual".

Es preciso recordar que, desde su llegada al fútbol español, Abram ha disputado cuatro partidos con la camiseta rojiblanca: Valencia (45'), Real Betis (32'), Barcelona (77') y Sevilla (90').