Peruanos en el Exterior

André Carrillo muestra recuperación a la Covid-19 y manda mensaje (VIDEO)

André Carrillo mostró recuperación al cuadro de Covid-19.

André Carrillo sigue combatiendo a la Covid-19. Foto: Andina
André Carrillo sigue combatiendo a la Covid-19. Foto: Andina

André Carrillo mostró recuperación al cuadro de Covid-19.

¡La ‘Culebra’ ya quiere ‘picar’! El pasado sábado 27 de junio se conoció que el atacante peruano André Carrillo había dado positivo a la Covid-19, tras haberse sometido a las pruebas moleculares que exigía el Al Hilal. Así lo informó el periodista saudí Khaled Al-Qahtani a través de su cuenta oficial en Twitter.

Sin embargo, buenas noticias llegaron este martes cuando Carrillo decidió mandar un mensaje a todos los peruanos y seguidores del club, quienes a lo largo de este tiempo mostraron preocupación por la salud del delantero.

"Hola a todos mis seguidores e hinchas de Al Hilal. Los extraño y espero verlos pronto", se logra escuchar a André Carrillo, quien viene cumpliendo con el aislamiento social como medida de prevención.

De esta manera, la recuperación de la ‘Culebra’ va en buen camino, esperando que pueda volver pronto a entrenar con el Al Hilal, donde ha logrado protagonismo no solo con buenas actuaciones, sino con su cuota goleadora. 

Son un total de siete anotaciones en 48 encuentros, además de 13 asistencias desde que llegó al cuadro de Arabia Saudita en el 2018. 

Cabe resaltar, que André Carrillo  no ha sido el único peruano que pasó por este momento debido a la pandemia de la Covid-19, ya que con anterioridad el delantero Jefferson Farfán también dio positivo a las pruebas hechas en el Lokomotiv Moscú. 

?? ??????? @18andrecarril...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.