Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: día y hora del Orlando City vs Inter Miami por la MLS

Pedro Gallese retomaría acción en el arco de Orlando City.

Actualización
Pedro Gallese vuelve al arco del Orlando City. Foto: Twitter Orlando City
Pedro Gallese vuelve al arco del Orlando City. Foto: Twitter Orlando City

Pedro Gallese retomaría acción en el arco de Orlando City.

¡Vuelve al arco! Luego de varios meses la espera llegó a su fin ya que Orlando City, con Pedro Gallese, podrá volver a tener acción en la MLS. El portero nacional será titular cuando su equipo se enfrente al Inter Miami, equipo del cual es dueño el exjugador inglés David Beckam, en la ciudad de Orlando.

La cita está programada para este miércoles 8 de julio desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) en el ESPN World of Sports Complex (Bay Lake, Florida).

En un nuevo formato debido a la pandemia por la Covid-19, el cuadro ‘violeta’ quiere volver con fuerza al torneo estadounidense donde previo a la suspensión, cayó por 2-1 ante Colorado Rapids en el mes de marzo pasado. Una razón más que suficiente para retomar con el pie derecho en casa.

Por su parte, el Inter Miami no pasaba una situación tan diferente ya que en las primeras dos jornadas de la temporada cayó por 2-1 ante el DC United de Edison Flores. Un escenario que no le favorece para nada si es que realmente busca ser protagonista en el campeonato americano.

Orlando City vs Inter Miami (MLS)

  • Día: miércoles 8 de julio
  • Hora: 19:00 hora peruana (00:00 GMT)
  • Estadio: ESPN World of Sports Complex
@OrlandoCitySC

All together and ready to...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.