Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: ¿todavía existen chances para que juegue en Alianza Lima?

Padre de Claudio Pizarro se refirió al futuro que le espera al 'Bombardero'.

Claudio Pizarro expresó más de una vez su intención de volver a Alianza. Foto: Twitter Difusión
Claudio Pizarro expresó más de una vez su intención de volver a Alianza. Foto: Twitter Difusión

Padre de Claudio Pizarro se refirió al futuro que le espera al 'Bombardero'.

¿Se vestirá de ‘blanquiazul’? Claudio Pizarro le dijo adiós a las canchas de fútbol a sus 41 años de edad con una trayectoria espléndida en Alemania, con camiseta del Werder Bremen. Sin embargo, a lo largo del tiempo –previo a que llegue este momento- el hincha de Alianza Lima siempre se preguntó si su llegada al equipo del que el mismo delantero se ha confesado fanático, podría darse.

En ese panorama el padre del ‘Bombardero’ conversó con Movistar Deportes y aclaró las posibilidades de poder ver al atacante vistiendo la ‘piel’ aliancista, las cuales aparentemente y considerando el duro momento que se vive por la pandemia, se estaría resolviendo en los próximos 10 días.

“Él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia ha complicado ese tema. En 10 días se sabrá exactamente que ha decidido”, dijo el padre de Pizarro en primera instancia.

Asimismo, don Claudio Pizarro Dávila detalló que su hijo también viene analizando la propuesta del Bayern Múnich para ocupar el cargo de embajador, posibilidad que también apareció en alguna ocasión pero a la que el delantero prefirió manejar con bastante calma.

“Sé que Claudio podrá desempeñar muy bien un cargo importante dentro del fútbol a nivel mundial. Puede ser embajador del Bayern, pero eso se confirmaría en 10 días”, agregó.

Finalmente y no menos importante, el padre de Claudio Pizarro dejó entrever que el atacante podría recibir una merecida despedida con el Werder Bremen. “Está preparándose para regresar a Múnich, básicamente está en eso, los festejos serán posteriores porque seguramente el Werder Bremen le hará una despedida como se merece”, concluyó.

??#ClaudioPizarroDávila: ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.