Peruanos en el Exterior

Luis Abram en el once ideal extranjero de la Superliga Argentina

El defensor peruano ha sido considerado en el equipo ideal de jugadores extranjeros que se desempeñan en la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano ha sido considerado en el equipo ideal de jugadores extranjeros que se desempeñan en la Superliga Argentina.

Luis Abram es el futbolista peruano que mejor desempeño está teniendo en el fútbol argentino. Gracias a ello, el ex Sporting Cristal ha sido considerado en el equipo ideal de jugadores extranjero que militan en la Superliga Argentina.

En un ranking realizado por la cadena TNT Sports, el peruano fue incluido en el equipo ideal de la Primera División de Argentina junto a figuras de la talla de Nahitán Nández, Luis Alberto Quintero, Santos Borré y Marcelo Díaz.

“¿Cómo le iría a este increíble combinado contra el resto de los equipos de la Superliga?”, indicó TNT Sports en su cuenta de Twitter, acompañada de una imagen con el equipo ideal formado por Campaña en el arco; Mayada, Abram, Silva y Mena en la defensa; Nández, Díaz y Quintero en la volante; dejando en el ataque a Santos Borré, Rojas y García.

Luis Abram, ha sido uno de los asiduos convocados a la Selección Peruana. Estuvo en la lista preliminar para el Mundial Rusia 2018, quedándose afuera de manera sorpresiva. Lo más seguro es que sea considerado para la Copa América Brasil 2019, donde la Bicolor busca estar entre las tres mejores selecciones.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¿Cómo le irí...

Ver tweet completo