Peruanos en el Exterior

Vélez lo ganaba, pero Colón lo terminó empatando en los últimos minutos

El equipo del peruano lo ganaba jugando con 10. Sin embargo, apareció el ‘Pulga’ Rodríguez para emparejar la contienda a uno.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano lo ganaba jugando con 10. Sin embargo, apareció el ‘Pulga’ Rodríguez para emparejar la contienda a uno.

Sigue en picada. Fue un 1-1 que no sirve para un Vélez que desde los 34’ jugó con uno menos, tras la expulsión de Cufre. Y es que, a pesar que tuvieron la ventaja a solo 2 minutos de haberse iniciado el partido, el cotejo tuvo de todo. Muy electrizante por diferentes tramos del partido, pero con un final amargo para el equipo del peruano Luis Abram, que ingresó a los 37’ para suplir la baja de Cufre.

Por su parte, el partido se dio para un Colón que mereció el empate en la recta de final, con el gol de Luis Rodríguez que le sigue dando alegrías al equipo santafesino. El primer tiempo se dio en un contexto muy parejo, por las ocasiones de gol que tuvieron ambos. Dos para Colón, mientras solo un tiro al arco del local Vélez. 

Otro fue la historia en la segunda mitad, ya que el ‘Sabalero’ propuso terminando obteniendo un punto que siempre sirve y le permite seguir escalando en la tabla de la Superliga Argentina. El gol llegó a los 83’ desde los 12 pasos, para un Colón que mereció la igualdad debido a mostrar un juego bueno y finalmente le dio resultado. 

Finalmente, la vuelta de Luis Abram a las canchas se dio después de la expulsión de Cufre, ya que la inclusión del peruano sirvió para suplir al defensor. Unos minutos que sirven para el ex Sporting Cristal que intentará ganarse un lugar en el equipo de Gabriel Heinze que con este empate llega a la sexta posición de la Superliga Argentina teniendo 30 puntos mientras que Colón alcanzó las 20 unidades. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Vélez y Coló...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

El 2019 de Vélez hasta el momento se está presentando con una victoria, una caída y un empate. Sin embargo, de cara al partido ante Colón de Santa Fe, el Vélez de Gabriel Heinze quiere obtener los tres puntos para estar ubicado en puestos de Copa Libertadores. Por ello, el ‘Fortín’ tendrá que sobrepasar al Colón de Julio Comesaña que viene de caer ante Lanús en La Fortaleza. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

El partido a jugarse a partir de las 17:00 (hora peruana), lo podrás ver por Directv Sports en la señal de TyC Sports. Sin embargo, en caso de no verlo, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles. Por su parte, se prepara la vuelta de Luis Abram al campo debido a superar su lesión que lo había marginado en el inicio del campeonato. 

Vélez regresa al José Amalfitani después de caer 1-2 ante River por la fecha 17 del torneo local, pero teniendo en cuenta que después de ese partido visitó a Huracán en Parques Patricio, consiguiendo un empate a uno ante el ‘Globo’ del ‘Turco’ Mohamed. Sin embargo, el partido sobre los santafesinos se presenta como una oportunidad única e ideal para el equipo de Heinze que de ganar se podrían instalar en puestos de Libertadores, dependiente de algunos resultados.
 
Por otro lado, se encuentra Colón que llega al partido después de caer por goleada (0-3) ante un renovado Lanús. Por ello, el plantel dirigido por Comesaña quiere dar la sorpresa en Liniers fiándose de Luis el ‘Pulga’ Rodríguez, delantero que llegó en el presente mercado de pases dejando Atlético Tucumán. Ya hablando dentro de las estadísticas, el último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en el 2018, cuando Vélez le ganó por la mínima en ‘Cementerio de los Elefantes’. 

Alineaciones:

Vélez:

¡Equipo confirmado! ? Est...

Ver tweet completo

Colón: 

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Los 11 de C...

Ver tweet completo

Convocados:

?? Gabriel Heinze confirm...

Ver tweet completo