Peruanos en el Exterior

Luis Abram se recuperó de su lesión y alista la vuelta con Vélez Sarsfield

Buenas noticias llegaron. El defensa peruano Luis Abram se recuperó de su lesión, y podrá reaparecer con Vélez Sarsfield en la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Buenas noticias llegaron. El defensa peruano Luis Abram se recuperó de su lesión, y podrá reaparecer con Vélez Sarsfield en la Superliga Argentina.

Listo para volver al ruedo. Luego de una larga lesión que lo marginó rotundamente, el defensor peruano Luis Abram alista su vuelta con el Vélez Sarsfield de Argentina. Y es que como se recuerda, el central nacional sufrió una dura para tras un golpe sufrido en un duelo amistoso ante Defensores de Belgrano, hace unas semanas atrás. 

En ese sentido, el ex Sporting Cristal fue atendido por el cuerpo médico del club, que le dio un tratamiento especial para que su vuelta se diera lo más pronto posible. Así fue. Pues, este miércoles en conferencia de prensa confirmó que el jugador quedó totalmente recuperado y que está listo para reaparecer con el ‘Fortín’ en la Superliga Argentina.

"Abram ya está bien", aseguró Heinze cuando fue consultado por el defensor de la Selección Peruana. Bajo esa misma línea, el jugador de 22 años de edad quiere ayudar a su escuadra a seguir escalando puestos en la tabla.

Es importante resaltar, que Luis Abram no ha podido hasta el momento  debutar en la temporada 2019 con la casaquilla de Vélez, debido a una sobrecarga muscular que lo sacó de las convocatorias para el reinicio de la Superliga. 

Vélez Sarsfield no la viene pasando nada bien, ya que en su última actuación cayó por un marcador de 2-1 frente a River Plate, en casa. Luego de un primer tiempo bastante parejo, el cuadro del ‘Fortín’ tuvo la opción de ponerse adelante en el marcador sobre los 26’ mediante un penal, pero Franco Armani evitó el disparo de Salinas.

En el segundo tiempo, tan solo a los 49 minutos, un pase entre líneas de parte de De la Cruz encontró a Borré bien posicionado para que de manera exquisita defina ante la salida del portero Hoyos. El delantero supo tomarse la paciencia para ‘sombrear’ a este último y silenciar el Estadio José Amalfitani. 

El tiempo fue corriendo y el ‘Fortín’ fue con todo en su intento de encontrar la igualdad que los mantenga con vida. No obstante,  los 84  minutos una nueva jugada terminó por condenar sus aspiraciones. Esta vez fue una falta infantil de Giménez dentro del área, que no solo fue determinada como penal, sino además significó su expulsión.

El encargado para ponerse frente al arco fue el recién ingresado Juan Fernando Quintero, quien sin titubear en su decisión puso el 2-0 a favor de los ‘Millonarios’. Todo parecía ser consumado para Vélez, pero en los minutos adicionales, Álvaro Barreal (90+1’) puso el descuento final.

Con la vuelta de Luis Abram, Vélez saldrá de visitante –este viernes- a vencer a Huracán en e estadio Tomás Adolfo Ducó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com