Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Abram: en Argentina aseguran que el peruano partirá al Real Betis de España

El futuro de Luis Abram suena fuerte en Europa según medios argentinos.

Actualización
Luis Abram aún tiene contrato con Vélez Sarsfield. Foto: EFE
Luis Abram aún tiene contrato con Vélez Sarsfield. Foto: EFE

El futuro de Luis Abram suena fuerte en Europa según medios argentinos.

Poco a poco se va consolidando la noticia de que Luis Abram llegue a Europa en las próximas semanas. Y es que Argentina ya dan por hecho las negociaciones entre Vélez Sarsfield y Real Betis de España. No obstante, aún se aguarda concretar ciertos detalles para así dar el anuncio oficial por parte de ambos clubes.

"Es casi un hecho que Luis Abram dejará Vélez Sarsfield para irse al Real Betis de España. Dirigentes de Vélez y Betis estarían negociando el precio del jugador, pero desde España se dice que los dirigentes del cuadro sevillano está dispuesto a acercarse a los números que pidan desde Liniers", se lee en el tweet de "Opinando Vélez".

Como se sabe, la claúsula de salida de Luis Abram para cualquier club es de 6 millones de euros. Esto, es lo que tiene que pagar cualquier equipo que lo tenga en sus filas. Justamente, este es el tema que sigue en debate entre ambas directivas para llegar a un punto medio de cara al cierre de negociaciones.

Luis Abram es actualmente el peruano mejor valorado y por ello clubes de Europa han puesto la mira en el central nacional. Ya se verá si Real Betis apuesta al 100 por ciento por el peruano para así ver a más compatriotas en la liga Top 1 de Europa como es la española.

@Opinando_Velez

El futuro de la defensa ?...

Ver tweet completo