Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Abram: "Está un 90% vendido a Europa", asegura prensa argentina

Luis Abram tendría todo listo para dejar Vélez Sarsfield, aseguran desde Argentina.

Luis Abram de 24 años llegaría a Europa. Foto: Andina
Luis Abram de 24 años llegaría a Europa. Foto: Andina

Luis Abram tendría todo listo para dejar Vélez Sarsfield, aseguran desde Argentina.

¿Todo listo para alistar maletas? Las últimas semanas las noticias en Argentina, respecto al futuro del defensa peruano Luis Abram, han sido bastante movidas. Y es que si bien se descartaba su posible salida de Vélez Sarsfield, esto finalmente habría cambiado de un rato a otro.

Así, la prensa argentina viene sosteniendo que el joven central “está a un 90%  vendido” a un club del Viejo Continente.

"Me dicen de Vélez que Luis Abram tiene las horas contadas en el club. Está un 90% vendido a Europa. Por el momento no pude confirmar su destino ya que no quieren que trascienda hasta ahora", sostuvo Fernando Cazorro, periodista argentino de Am 1130 Radio Show y Late 93.1. 

De la misma manera Martín Zajic, productor y conductor del programa ‘Sábado Vélez’, también dio mayores luces sobre el futuro del seleccionado nacional de 24 años, manifestando que todo está bastante avanzado y que en las próximas horas aparentemente habrían novedades.

"Hay conversaciones avanzadas para que Luis Abram deje de ser jugador de Vélez y emigre al continente europeo este mercado de pases. Hay una negociación encaminada y ya hay charlas con eventuales reemplazantes. En las próximas habrá más detalles sobre su destino", precisó Zajic.

Como se sabe, en las últimas semanas la prensa internacional venía sosteniendo que Luis Abram venía interesando en clubes de Europa, entre ellos, el Betis de España y el Bologna de Italia. En tanto, que incluso en México se especulaba mucho su posible fichaje por el reconocido América, y Toluca, este último donde alguna vez jugó Christian Cueva.

@Martingzajic_

Hay conversaciones avanza...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com