Peruanos en el Exterior

Sin los peruanos, Lobos BUAP sufrió una dura goleada a manos del Toluca

Sin Beto Da Silva y Alejandro Duarte, Lobos BUAP cayó goleado frente a Toluca en la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Beto Da Silva y Alejandro Duarte, Lobos BUAP cayó goleado frente a Toluca en la Liga MX.

Por la jornada 17 de la Liga MX, Lobos BUAP fue superado en su totalidad y cayó goleado por 4-0 a manos de Toluca. Los jugadores peruanos Beto Da Silva y Alejandro Duarte fueron convocados para este encuentro, sin embargo, y pese a estar en la banca de los suplentes no tuvieron minutos en el campo.

Un primer tiempo que se presentaría bastante dificultoso para la visita que apenas en el inicio sentía la presión del Toluca que adelantó bien sus líneas. A ello habría que agregarle que sufrieron la rápida expulsión de Velázquez a los 16 minutos lo que los obligó a defender con un hombre menos, haciéndole la tarea más fácil al rival.

En ese sentido, el primero del partido se dio sobre los 36 minutos cuando una dividida ganada por Gigliotti en el sector derecho terminó en un centro hacia atrás encontrando a Canelo, quien de primera la cruzó al palo derecho del portero Canales. De esa forma, se fueron al descanso.

La segunda parte solo sería una muestra de aprovechamiento de un jugador de más de parte de local. Bajo esa misma línea el segundo se dio apenas a los 48 minutos tras un tiro de esquina cobrado por Mancuello que ganaría arriba Pardo para desatar la locura en el estadio Nemesio Díez. 

Asimismo, Gigliotti aumentaría la cuenta a los 60’ de penal, resolviendo con sobriedad. Y para sentenciar con broche de oro, León (90’) marcaría el cuarto tanto luego de que López ganara bien la banda y lanzara el centro venenoso.

Con este resultado, Lobos BUAP cayó a la undécima casilla con 20 puntos y dos caídas consecutivas, mientras que, Toluca que sigue imparable queda en la novena posición con 25 unidades.

Previa

Por la fecha 17 de la Liga MX, Lobos BUAP con Beto Da Silva y Alejandro Duarte visitará este domingo a Toluca a partir de las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT). Tanto el delantero peruano como el portero podrían ser del arranque en el estadio Nemesio Díez en donde buscarán traerse los puntos a casa. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@LIGABancomerMX

En la Bombonera, @TolucaF...

Ver tweet completo

En su última actuación coincidieron con el volante Yoshimar Yotún en el choque donde caerían con Cruz Azul por una goleada de 4-1.  Lo que fue el desarrollo del juego se presentó bastante desfavorable para Lobos que nunca encontró la brújula para darles una alegría a sus aficionados que habían llegado en gran número al recinto Universitario BUAP. 

Bajo esa misma línea, cayó a la casilla 11 con apenas 20 puntos.

Por su parte, el Toluca viene en un momento de alza ya que no cae desde hace cuatro fechas siendo la más reciente el empate 2-2 con Pumas de visita.  Punto de oro que lo pone un peldaño arriba de su rival de turno con 22 unidades y que intentará ratificar este fin de semana ante Lobos BUAP.

Lo que respecta a encuentros más recientes la cosa está bastante pareja, ya que cada uno registra una victoria a favor. En ese sentido para esta temporada la cosa llega bastante pareja, por lo que no sorprendería que sea un duelo de ida y vuelta.

No te pierdas cada una de las incidencias de este gran partido entre Toluca y Lobos BUAP este domingo desde las 12:00 hora peruana, EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com