Peruanos en el Exterior

Con Miguel Trauco, Flamengo igualó ante Sao Paulo por la fecha 3 del Brasileirao

Con Miguel Trauco titular, Flamengo logró un empate de visita frente a Sao Paulo por la fecha 3 del Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco titular, Flamengo logró un empate de visita frente a Sao Paulo por la fecha 3 del Brasileirao.

Por la fecha 3 del Brasileirao, Flamengo con Miguel Trauco logró llevarse un empate (1-1) en su visita al Morumbi, frente al Sao Paulo. El defensor peruano fue titular los 90 minutos del encuentro y demostró un buen nivel, tanto en la marca como para el ataque, pese a que no venía sumando minutos.

Un partido bastante parejo en su primera mitad, donde apenas a los 8 minutos de juego el 'Mengao' se puso arriba con un tanto de Berrío que logró ganar a la defensa rival, luego de un tiro de esquina cobrado por Hugo Moura. Silencio en las tribunas, pues, no se esperaban un tanto de camerino que prácticamente dejó estupefactos a los rivales de turno. 

Pese al gran dominio en lo que fue la posesión del balón de parte del equipo 'Tricolor', eso no fue problema para los 'Rubonegros' que supieron hacer daño en los momentos exactos. De esa manera se fueron al descanso, con la consigna de poder mantener la idea que consolidaron y que trajo a mal traer al equipo dirigido por Cuca.

Para la segunda parte, las cosas fueron bastantes cambiantes, porque pese a que tuvieron ocasiones para poder sentenciar el resultado el local hizo fuerte un aspecto: el dominio del esférico. Sí, una vez más, el 'Tricolor' trató de triangular y crear jugadas en espacios cortos, que llevó a que Flamengo perdiera la calma y comenzara a llenarse de tarjetas amarillas. Una de ellas justamente fue para nuestro compatriota.

No obstante, pese a que intentaron mantener su arco en cero, esto se vio esfumado cuando a los 83 minutos Tche Tche marcoó el empate final. Con este resultado, Flamengo quedó en la octava casilla con cuatro puntos, mientras que, Sao Paulo baja a la tercera posición con siete unidades.

Previa

Por la jornada 3 del Brasileirao, Flamengo de Miguel Trauco visita este domingo a Sao Paulo desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT). Duelo a jugarse en el estadio Morumbi y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@Flamengo

Nosso time é a gente em c...

Ver tweet completo

 

Un partido bastante atractivo donde la realidad entre ambas escuadras es totalmente distinta. Por un lado, se encuentra el cuadro ‘rubonegro’ que en las dos primeras fecha ha conseguido un saldo de una victoria y una derrota. Esta última fue ante Internacional de Paolo Guerrero, quien precisamente le marcó a su ex club siendo el marcador final un 2-1.

En tanto el Sao Paulo viene en una racha de dos victorias consecutivas, la más reciente fue ante el Goiás de nuestro compatriota Nilson Loyola al que venció por 2-1. De esa forma, tomó la segunda casilla de la tabla con seis unidades, puntaje perfecto en este inicio del torneo brasileño.

Lo que respecta en sus más recientes enfrentamientos es el equipo ‘tricolor’ el que lleva la ventaja con una victoria y un empate. El último de los mencionados fue de local, por lo que se podría pensar que este aspecto puede repetirse si el Flamengo logra proponer un esquema bastante inteligente.

Todas las incidencias de este gran partido entre Sao Paulo y Flamengo de Miguel Trauco podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Posible alineación de Flamengo: César; Pará, Léo Duarte, Rhodolfo, Renê; Cuéllar, Willian Arão, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa; Bruno Henrique.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com