Peruanos en el Exterior

Con Anderson Santamaría, Atlas logró una importante victoria por la Liga MX

Con el peruano Anderson  Santamaría, el Atlas logró una victoria en casa ante el Monterrey.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el peruano Anderson  Santamaría, el Atlas logró una victoria en casa ante el Monterrey.

Por la fecha 17 de la Liga MX, Atlas con Anderson Santamaría titular venció por 2-0 en casa a Monterrey. El defensor peruano tan solo jugó los primeros 45 minutos debido a una decisión netamente técnica. 

Un partido que para sorpresa de muchos el Atlas supo controlar con total facilidad frente a un rival que en el papel era el gran favorito por cómo venía. Sin embargo, el local demostró que muchas veces eso no cuenta y salió decidido a ponerse adelante en el marcador para a partir de allí hacerse el dueño total del mismo.

De esa manera, esto se dio sobre los 21 minutos cuando en una jugada individual Jairo Torres pudo sacarse a la defensa rival y quedar solo ante el portero Resendez, definiendo cruzado al palo derecho dejando sin opciones pese a la estirada. 

Para la parte complementaria, el cuadro de los ‘Zorros’ confirmarían el buen accionar, pero a ello le sumaron el tema de la posesión del balón que conllevó a que su rival de turno cayera en desesperación y cometiera un sinnúmero de faltas. Bajo esa misma línea, el juez principal tuvo que sacar de manera directa la tarjeta roja para Zaldivar en los ‘rayados’ a los 81 minutos, haciéndole la tarea más fácil a los dueños de casa.

Así, siete minutos más tarde Vigon cerraría el marcador luego de una muy buena triangulación entre Barcelo y Martínez, para que el estadio Jalisco se viniera abajo en la celebración. 

Con este resultado, Atlas logró ponerse en la decimotercera casilla con 19 puntos, mientas que Monterrey queda en la tercera posición con 30 unidades. Es así entonces, que se cierra el Torneo Clausura de la Liga MX.

@atlasfc

¡TRIUNFO ROJINEGRO! ?? ...

Ver tweet completo

Previa

 Por la jornada 17 de la Liga MX, el Atlas con el defensor peruano Anderson Santamaría recibe desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a Monterrey. Duelo a jugarse en el Estadio Jalisco de Guadalajara y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@atlasfc

?? @LinioMexico te presen...

Ver tweet completo

 

Los ‘rojinegros’ salen a buscar la recuperación en esta fecha dominical luego de tres derrotas consecutivas en la temporada. La más reciente fue ante Pachuca por la mínima diferencia (1-0) en un desarrollo de juego bastante parejo, pero que sufrió sobre los minutos finales donde llegaría el gol que los dejaría con las manos vacías.

En tanto en la vereda del frente otra es la realidad ya que no caen hace tres jornadas. En su última presentación justamente fue un empate 2-2 con el Tigres siendo un verdadero espectáculo para los aficionados presentes. Sin embargo, la obligación esta vez será ‘robar’ el triunfo de visitante y escalar posiciones donde de momento ocupa la tercera casilla con 30 unidades.

Lo que respecta a sus más recientes choques entre ambos es la escuadra del Monterrey la que saca una gran ventaja con 2 victorias. Bajo esa misma línea, en casa ajena también ha sabido complicar e intentará repetir la historia para comprometerlos seriamente con el tema del descenso. 

Cabe resaltar que todas las incidencias de este partido entre Atlas y Monterrey podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com