Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP vs Santos Laguna EN VIVO ONLINE con Luis Advíncula por la Liga MX

Lobos BUAP visita este domingo a Santos Laguna en el estreno del Torneo Apertura de México.  El peruano Luis Advíncula sería titular.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP visita este domingo a Santos Laguna en el estreno del Torneo Apertura de México.  El peruano Luis Advíncula sería titular.

El campeón Santos Laguna del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi recibirá este domingo desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) al Lobos BUAP en el debut de ambos en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. El peruano Luis Advíncula estaría a la expectativa, tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

En su estadio en Torreón, norte del país, el Santos buscará su primera victoria para olvidar la goleada recibida el pasado domingo 4-0 ante los Tigres UANL en el partido que decidió al campeón de campeones de México.

Después de vencer al Toluca en la final del Clausura el Santos sufrió tres bajas sensibles, del caboverdiano Djaniny Tavares, líder goleador del campeonato, del defensa argentino Carlos Izquierdoz, su capitán, y del zaguero mexicano Néstor Araujo, integrante de la selección mexicana, todos emigrados al extranjero.

Siboldi reconoció que serán ausencias difíciles de sustituir, pero posee el plantel suficiente para aspirar a retener el cetro.

La dupla del argentino Julio Furch y el uruguayo Jonathan Rodríguez, reforzada con la contratación del mexicano Eduardo Herrera será cabeza de la línea de ataque del campeón, mientras el uruguayo Brian Lozano, el paraguayo Osvaldo Martínez y el mexicano José Juan Vázquez serán los líderes en mitad de la cancha.

El uruguayo Gerardo Alcoba y el argentino Hugo Martín Nervo, recién fichado, encabezarán la defensiva de un equipo que primero buscará entrar a la liguilla y luego ser protagonista en ella.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este partido entre Lobos BUAP y Santos Laguna podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 18:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Alineaciones oficiales:

Santos Laguna:

@ClubSantos

?? - ?? | @Telcel present...

Ver tweet completo

Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

#Tamariz, orgulloso patro...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com