Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: así fue la jugada donde casi convierte su primer gol con el Seattle Sounders

En su debut, el delantero nacional estuvo a punto de marcar su primer gol para su equipo, el Seattle Sounders por la MLS 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En su debut, el delantero nacional estuvo a punto de marcar su primer gol para su equipo, el Seattle Sounders por la MLS 2018.

Por buscar nuevos horizontes, el peruano Raúl Ruidíaz, este sábado debutó por la jornada 23 de la MLS, con su nuevo equipo el Seattle Sounders, donde tuvo la oportunidad de marcar su primer gol al enfrentar al Vancouver Whitecaps, en el duelo correspondiente a una nueva fecha de la liga estadounidense. Su chance fue inmejorable, ya que no pudo ante el meta rival, el arquero Marinovic.

La victoria parcial del Seattle, no fue impedimento para que ‘La Pulga’ entre al minuto 61’ del partido con todas las ganas de empezar de una manera inmejorable en un nuevo equipo, tras dejar el Monarcas Morelia de México, donde acumuló una gran cifra de 41 goles en 73 partidos con el club azteca.

El ex jugador ‘crema’ tuvo una gran jugada donde intentó picarla tras una gran asistencia de un compañero, donde ‘La Pulga’ ganó la espalda al defensor del Vancouver para quedar frente a frente a la portería rival y disparar el gol. Sin mucha suerte, el remate del peruano fue desviado por la gran reacción del arquero Marinovic.

68' - Big save from M...

Ver tweet completo