Peruanos en el Exterior

Huachipato vs Curicó Unido EN VIVO de Alexander Succar en Chile

Huachipato y Curicó Unido se miden este viernes desde las 17:30 horas por la Primera de Chile. Succar espera ser considerado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Huachipato y Curicó Unido se miden este viernes desde las 17:30 horas por la Primera de Chile. Succar espera ser considerado.

Huachipato recibe este viernes 13 de septiembre a Curicó Unido desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano. El encuentro corresponde a la jornada 21 de la Primera de Chile y podría tener a Alexander Succar en los locales. Recuerda que puedes ver este resultado y el de otras ligas en Futbolperuano.com

Un gran momento es el que vive el cuadro dueño de casa tras cuatro partidos sin caer en el campeonato chileno. Alcanzaron un empate y tres victorias, la última de estas fue una goleada sobre O’Higgins por 3-0 en la que el peruano tuvo que verlo desde la banca de suplentes.

Con estos resultados, Huachipato escaló hasta la 8va posición de la tabla de posiciones con sus 29 puntos y se pone cada vez más cerca de ocupar puesto de clasificación a copa internacionales para la próxima temporada. 

Al frente, sin embargo, estará un equipo que pasa por todo lo contrario. Hace tres fechas que no conocen de triunfos y han empezado a caer poco a poco en la tabla. Por ahora están 9nos con 26 unidades pero han dejado atrás un buen comienzo.

En la jornada anterior cayeron por 2-1 ante Deportes Iquique en casa, por lo que ahora la obligación estará en sumar para recuperar los puntos y acortar distancias con los primeros lugares. Curicó Unido saldrá con su mejor oncena dispuesto a ponerle fin a su racha negativa en el torneo sureño. 

@Huachipato

¡Lindo entrenamiento el d...

Ver tweet completo