Peruanos en el Exterior

Yotún fue convocado por Cruz Azul para enfrentar a Veracruz

Luego de su participación con la Selección Peruana, Yoshimar Yotún se integró a los trabajos de Cruz Azul para la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de su participación con la Selección Peruana, Yoshimar Yotún se integró a los trabajos de Cruz Azul para la Liga MX.

¡Sin tiempo para el descanso! La alegría por el triunfo de Perú ante Brasil ya es cosa del pasado para Yoshimar Yotún que de inmediato se reintegró a los entrenamientos de Cruz Azul y como no podía ser de otra manera se metió a la lista de viajeros del club para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz en el inicio de este fin de semana por la Liga MX.

El volante nacional fue titular en el último amistoso de la Bicolor en tierras norteamericanas ante Brasil; sin embargo, el cansancio por el viaje de regreso a México no ha sido problemas para ponerse bajos las órdenes de su técnico en el cuadro ‘Cementero’ y se confirmó su convocatoria para el duelo de este viernes por la fecha 9 del torneo azteca.

Cruz Azul, que necesita sumar puntos cuanto antes, llega con tres partidos sin resultados positivos en los que consiguió una derrota y dos empates. El último de estos fue 1-1 ante Guadalajara como local. 

Por ahora, el conjunto del peruano marcha en la casilla 11 con 10 unidades pero busca meterse entre los ocho primeros para estar en la liguilla final del campeonato al término del mismo. Con Yotún, como uno de sus principales jugadores, Cruz Azul apunta al triunfo fuera de casa. 

Por su parte, el rival de turno está en una situación mucho más comprometedora ya que no sabe de victorias en lo que va del torneo mexicano. En sus siete encuentros registrados alcanzó apenas un empate y seis derrotas. Esto lo tiene como el colero indiscutible de la Liga MX.

Recordemos que Cruz Azul visita a Veracruz este viernes 13 de septiembre desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el Estadio Luis ‘Pirata’ de La Fuente en Boca del Río. El encuentro corresponde a la novena jornada del Apertura en México.

@CruzAzulCD

Esta es la lista de los j...

Ver tweet completo