Peruanos en el Exterior

Las declaraciones de Roberto Mosquera que anunciarían su salida del Royal Pari

Roberto Mosquera podría dejar el Royal Pari debido a malos resultados

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera podría dejar el Royal Pari debido a malos resultados

Faltan tan solo 4 días para que el equipo del Royal Pari dispute lo que es la fase dos de la Copa Sudamericana 2019, pero al parecer podría haber un cambio en cuanto a la parte técnica, ya que Roberto Mosquera no ha sido acompañado de buenos resultados en la liga de Bolivia, a esto le incluimos que en la última jornada sufrió una terrible goleada por nada más que 6-0, la cual se convierte en la segunda peor goleada que sufre el entrenador nacional.

Por esta razón el entrenador está consciente de que podría pasar lo que sea y por eso dijo lo siguiente: "En esta profesión debes tener la maleta echa. Te contratan por bueno, y te echan por malo, nosotros tomamos último al equipo el año pasado", fue lo que manifestó el peruano para Stereo Fiesta de Ecuador. 

Por otro lado, el entrenador nacional tiene un difícil duelo frente al Macará por la Copa Sudamericana, es por ello que mencionó lo siguiente: "Todos quieren jugar contra nosotros, suena a peyorativo, como si fuéramos inquilinos de primera categoría", manifestó Mosquera con respecto a la situación que está pasando el club que entrena actualmente a nivel internacional.

Recordemos que el elenco del Royal Pari se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de haber eliminado al elenco del Monagas de Venezuela en una dura llave, la cual terminó en la tanda de los penales. Este sábado el elenco de Roberto Mosquera se enfrentará al Guabirá antes de afrontar su duelo internacional.