Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo estaría en planes del New York City de la MLS

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, ha sido voceado en el New York City para la temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, ha sido voceado en el New York City para la temporada 2019.

¿Uno más a la MLS? Aún no acaba el año para Alianza Lima y mucho menos se habla de renovaciones para la próxima temporada. Sin embargo, algunos nombres se han venido rumoreando en el exterior. Ese es el caso del joven jugador Kevin Quevedo, quien ha comenzado a sonar en el New York City de la liga de Estados Unidos.

Sí, el delantero de la escuadra victoriana estaría en los planes del club ‘celeste’, según señala el Diario AS pudiendo juntarse con su compatriota Alexander Callens. Sin embargo, no todo sería felicidad ya que para que esto se logre a concretar se tiene que cumplir dos condiciones. La primera de ellas es que debe finalizar su contrato que lo tiene ligado al club victoriano hasta finales del 2019 y segundo, los actos de indisciplina que lo condiciona a que se resistan.

Kevin Quevedo llega actualmente de clasificar con Alianza a las semifinales del Torneo Descentralizado del presente año, en el que ha participado en 30 encuentros, marcando tres goles y asistiendo a sus compañeros en cinco oportunidades. En tanto, vio la tarjeta roja en otras tres circunstancias.

Por otro lado, y volviendo a lo que era una de los puntos que terminaban por condicionar su salida fácil de Alianza, era que el uruguayo Pablo Bengoechea ya había castigado en diversas ocasiones al hábil delantero por sus múltiples actos de indisciplina. Por consiguiente, se quedó fuera de varias convocatorias e incluso concentraciones de partidos claves.

Dicho todo esto es importante recalcar que no es la primera vez que se vincula a Kevin Quevedo con la Major League Soccer (MLS) ni mucho menos con el New York City, pues según medios locales de nuestro país (Líbero Deportes) ya señalaban que era una gran opción para defender los colores del cuadro donde también milita el defensor nacional, Callens.

De la misma manera, los sudamericanos Maxi Moralez y Yangel Herrera.

Kevin Quevedo de 21 años debutó oficialmente en el fútbol profesional en el año 2016 con camiseta del eterno rival, Universitario de Deportes. Sin embargo, las pocas oportunidades en tienda ‘crema’ (dos partidos en todo el año) hicieron que tome nuevos rumbos y se mude a la vereda del frente.

Con Alianza Lima jugó un total de 32 duelos en el 2017, donde en su primer partido de titular -ante Juan Aurich- marcó un ‘póker’ (cuatro goles). A ello le sumó que se coronó campeón a fin de temporada. Esa misma historia quiere repetir en el presente, cuando juegue primero las semifinales ante FBC Melgar.

@futbolMLS

La joya del @alianzalima ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com