Peruanos en el Exterior

El entrenador Roberto Mosquera renovó con el Royal Pari de Bolivia

Roberto Mosquera seguirá al mando del Royal Pari de Bolivia por dos años más

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera seguirá al mando del Royal Pari de Bolivia por dos años más

No solo a los futbolistas peruanos les va bien en el extranjero, ya que también pasa con los entrenadores, en este caso con un nombre en particular, pues Roberto Mosquera quien dirige en Bolivia se ha ganado el aprecio del Royal Pari, cuadro que ha tenido una fantástica campaña gracias al técnico nacional que ha hecho que club esté al nivel de los grandes de Bolivia y peleando los puestos altos de la tabla de posiciones.

Un gran premio al gran trabajo que está haciendo el entrenador peruano es muy bien reconocido. Pues recordemos que el popular ‘Mousquera’ comenzó a dirigir en Bolivia con el Jorge Wilstermann, cuadro con el que comenzó su historia en Bolivia, con este cuadro logró llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores, algo que nadie esperaba, aunque lamentablemente para ellos fueron eliminados por River Plate de una forma muy dura. 

A pesar de eso el técnico logró reponerse y tomó las riendas del Royal Pari, elenco con el cual ha hecho una temporada de ensueño y esto no ha pasado por desapercibido por la directiva, que no tuvo mejor idea que renovarle al entrenador y tenerlo dos años más en sus filas.

Así lo informó el propio cuadro boliviano, que se encuentra peleando el título nacional a falta de que el torneo acabe dentro de cuatro jornadas más. Los de Mosquera actualmente están en la tercera casilla con 40 unidades, pero con un encuentro menos, mientras que el líder es el San José de Oruro que ya jugó todos sus partidos y tiene 43 puntos, por lo que parece que la definición en Bolivia estará muy interesante hasta el final.

“Hemos llegado a un acuerdo con él (Roberto Mosquera) para renovar por dos años más en Royal Pari y para que continúe soñado y que todo mundo quisiera estar ahí. Felicitarlo al ‘profe’ y agradecerle por todo el trabajo con nosotros y engranó muy bien con la política metodología”, mencionó el presidente del equipo, Mario Chávez.

El próximo rival del Royal Pari será nada más y nada menos que frente a The Strongest, al cual deberán visitar el miércoles 28 de noviembre a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT). El cuadro de la capital se encuentra en el cuarto lugar con 38 unidades y dos partidos menos, por lo que sin duda será un partido importante para estos dos cuadros que pelean por obtener el título nacional.

@Royalparifc

El Director Técnico Rober...

Ver tweet completo