Peruanos en el Exterior

André Carrillo confesó por qué llegó a Arabia, pese a tener ofertas en otras ligas

La ‘Culebra’ quién actualmente se encuentra en el Al Hilal, confesó ‘por qué’ llegó a Arabia Saudita

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Culebra’ quién actualmente se encuentra en el Al Hilal, confesó ‘por qué’ llegó a Arabia Saudita

Mucho se dijo del destino de André Carrillo, quién tras ser el más destacado en el Mundial de Rusia 2018, el extremo llegó a Al Hilal de Arabia Saudita, donde el propio Ricardo Gareca se mostró inconforme con el nuevo club de quizás ser el mejor de jugador de la Selección Peruana si hablamos en proyección y actualidad. Por su parte, ni bien acabó el Mundial, se esperaba que el destino de la ‘Culebra’ llegará a otras ligas. Sin embargo, el destino ya se conoce …

En diálogo con RPP, el extremo nacional se confesó sobre la decisión que le hizo llegar a Arabia Saudita. "Cuando acaba el Mundial tenía la opción de pertenecer a Benfica, tenía 3 o 4 opciones más en Europa, pero no me convencían. A lo mejor iba a pelear el descenso o equipos grandes donde no iba a tener la continuidad. Opté por venir a un equipo grande de esta zona, jugar todos los fines de semana, ya conocía al entrenador", sostuvo el ex Alianza Lima.

A su vez, hizo un hincapié sobre el factor económico de la decisión. "La parte económica fue un punto importante. Como todos los jugadores, piensan en eso. Es un contrato que en Europa no te lo dan y por eso fue parte importante en mi decisión", sostuvo.

Finalmente, también opinó sobre la ausencia de Christian Cueva, quien no estuvo en la convocatoria para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. "La calidad que él la tiene la tienen pocos, es un jugador diferente y como cualquier jugador diferente es importante para nosotros", finalizó Carrillo.