Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Yoshimar Yotún, Cruz Azul venció 1-0 a Juárez y logró 11 victorias consecutivas en la Liga MX

Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún vencieron 1-0 a Juárez por la Liga MX - Guard1anes 2021.

Actualización
Cruz Azul llegó a las 11 victorias consecutivas. Foto: Twitter Cruz Azul
Cruz Azul llegó a las 11 victorias consecutivas. Foto: Twitter Cruz Azul

Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún vencieron 1-0 a Juárez por la Liga MX - Guard1anes 2021.

Cruz Azul hizo historia en la Liga MX al lograr 11 victorias consecutivas en una temporada. Los dirigidos por Juan Reynoso sufrieron más de la cuenta en estos 90 minutos ante Juárez para derrotarlo por la mínima diferencia (1-0). El único gol del encuentro fue obra de Rodríguez sobre los 88 minutos. Yoshimar Yotún fue cambiado a los 79'.

El cuadro de nuestros compatriotas Yoshimar Yotún y Juan Reynoso sabían que podían hacer historia en estos 90 minutos. Presencia de hinchas para vivir este gran momento que siempre lo recordarán con el pasar de los años.

Un juego muy dominado por Cruz Azul, pero que no pudo llevar esa superioridad de control en el marcador. Pocos remates al arco y más desviados era lo que indicaba las estadísticas del partido.

No obstante, todo fue felicidad para el elenco de Juan Reynoso cuando sobre los 88 minutos apareció Rodríguez para rematar desde fuera del área y poner el 1-0 definitivo. Euforia del DT nacional que sabía que entraba en la historia del club por lograr 11 victorias consecutivas.

Momento único para el cuadro de la 'Máquina Cementera' que no solo celebra este récord histórico, sino que sigue como único líder de la Liga MX de cara al objetivo que es el título de la temporada.

Postal histórica para Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul
Postal histórica para Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

 

Previa

Juárez vs Cruz Azul se enfrentan este viernes 2 de abril a las 22:30 horas (03:30 horas GMT) por la fecha 13 de la Liga MX - Guard1anes 2021. Yoshimar Yotún recibió el llamado de Juan Reynoso para este compromiso. Sigue el Juárez vs Cruz Azul EN VIVO AQUÍ.

El cuadro de Cruz Azul quiere seguir haciendo historia en la Liga MX. Luego de lograr su décima victoria consecutiva en el torneo azteca, los dirigidos de Juan Reynoso esperan seguir por esa senda del triunfo para llegar al objetivo final que es el título nacional.

  • Alineaciones confirmadas

 

Alineación Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul
Alineación Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

 

@fcjuarezoficial

#Jornada13 #Guard1anes202...

Ver tweet completo

El rival pinta accesible para el cuadro de la 'Máquina Cementera', quien se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones. No obstante, siempre estos duelos de extremo a extremo suele sen perjudiciales para los líderes, quienes se ven sorprendidos ante la rebeldía del contrincante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com