Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Paolo Guerrero, Inter no pasó del empate sin goles ante Sao Jose por el Campeonato Gaucho

Paolo Guerrero fue titular con Inter en este choque ante EC Sao Jose.

Actualización
Paolo Guerrero jugó hasta los 67 minutos. Foto: Twitter Internacional
Paolo Guerrero jugó hasta los 67 minutos. Foto: Twitter Internacional

Paolo Guerrero fue titular con Inter en este choque ante EC Sao Jose.

Por la fecha 8 del Campeonato Gaucho, Internacional solo pudo conseguir un empate sin goles (0-0) ante EC Sao Jose. Paolo Guerrero pudo ser de la partida en este compromiso, pero sigue con la deuda del gol con camiseta del 'Colorado'. El equipo del peruano sigue líder, pero con un Gremio que está al acecho de una traspié de su clásico rival.

Un Internacional que tuvo el mayor procentaje respecto a posesión de balón, pero que no pudo llevar ese dominio en el marcador. La efectividad no fue del todo clara y terminaron aceptando este empate que no gusta del todo.

Inter sigue en la cima de la tabla con 17 unidades, mientras que EC Sao Jose está en la novena casilla con siete puntos.

Paolo Guerrero espera tener esa continuidad con Internacional para así llegar a su máximo nivel con el plantel. Sabe que hay torneos por delante y no quiere pasar desapercibido a lo largo de al temporada. El peruano ha estado meses sin jugar y poco a poco viene recibiendo la confianza del comando técnico.

Previa

Inter vs EC Sao Jose se enfrentan este miércoles 31 de marzo a las 18:00 horas (23:00 horas GMT) por la jornada 8 del Campeonato Gaucho. Paolo Guerrero ha sido convocado para este compromiso y espera tener minutos en estos 90'. Sigue el Inter vs EC Sao Jose EN VIVO AQUÍ

Un duelo clave para el conjunto de Paolo Guerrero, quien quiere los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla. Actualmente comanda el grupo con 16 unidades, dejando en el segundo lugar a Gremio con 13 puntos. Sin embargo, es preciso indicar que el cuadro de Porto Alegre aún tiene un duelo pendiente.

  • Alineaciones: Paolo Guerrero titular

 

Paolo Guerrero es titular. Foto: Twitter Internacional
Paolo Guerrero es titular. Foto: Twitter Internacional

Inter encadena cuatro victorias consecutivas en el Campeonato Gaucho, mientras que EC Sao Jose logró cortar una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria al vencer 1-0 a Juventude. Inter se perfila como claro favorito para quedarse con la victoria, mientras que la afición peruana y 'Colorada' está a la expectativa del gol de Paolo Guerrero tras superar su lesión en la rodilla.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com