Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con gol de Santiago Ormeño, Puebla venció 3-1 a Mazatlán por la Liga MX - Guard1anes 2021 (VIDEO)

Puebla de Santiago Ormeño venció 3-1 a Mazatlán por la Liga MX - Guard1anes 2021.

Actualización
Santiago Ormeño anotó en triunfo de Puebla. Foto: Twitter Puebla
Santiago Ormeño anotó en triunfo de Puebla. Foto: Twitter Puebla

Puebla de Santiago Ormeño venció 3-1 a Mazatlán por la Liga MX - Guard1anes 2021.

Por la jornada 13 de la Liga MX - Guard1anes 2021, Puebla logró cortar su mala racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria al vencer 3-1 a Mazatlán. El delantero mexicano-peruano, Santiago Ormeño, volvió a decir presente con su cuota de gol en el cuadro de "La Franja", anotando de penal en la primera parte.

Un duelo que había iniciado desfavorable para Puebla tras la anotación de Augusto sobre los 17 minutos. Un golpe duro para el equipo de nuestro compatriota, quien mostró calma para revertir esta situación en los minutos siguientes.

No fue hasta los descuentos de la primera parte donde el portero Vikonis de Mazatlán salió con el puño en el área. Un acción desmedida que impactó en el rostró de Segovia, generando el cobro de penal inmediatamente. Pese a ello, el VAR intervino en la acción para que se revise una vez más, pero el juez principal no cambió su postura.

A esto, se le sumó que el golero de Mazatlán recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que el cuadro visitante se quedó con 10 hombres.

El esférico fue tomado por Santiago Ormeño, quien no dudó en cruzar el balón y poner el 1-1 parcial para la alegría de Puebla. Nuevamente el delantero dejando huella en los registros de goles para decir que sigue siendo el mexicano con más anotaciones en la temporada.

Para el complemento, Puebla tuvo el control del juego tras ser superior el aspecto dinámico y numérico. Fue así, que llegaron los goles de Reyes y Araujo para sentenciar el partido con un 3-1 en casa.

Tras esta victoria, Puebla escala hasta la cuarta posición con 20 unidade, ubicando entre los mejores de la Liga MX como Cruz Azul, Club América y Santos Laguna.

Previa

Puebla vs Mazatlán se enfrentan este viernes 2 de abril a las 20:30 horas (01:30 horas GMT) por la fecha 13 de la Liga MX - Guard1anes 2021. El mexicano-peruano Santiago Ormeño ha sido convocado para este compromiso. Sigue el Puebla vs Mazatlán EN VIVO AQUÍ

Un partido importante para Puebla, quien quiere acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga MX. El elenco de "La Franja" no conoce de victorias desde hace tres jornadas. De hecho, viene de igualar 4-4 ante Toluca en uno de los duelos más atractivos de la temporada.

  • Alineaciones confirmadas

 

Alineación de Puebla. Foto: Twitter Puebla
Alineación de Puebla. Foto: Twitter Puebla

 

Alineación de Mazatlán. Foto: Twitter Mazatlán
Alineación de Mazatlán. Foto: Twitter Mazatlán

Por su parte, Mazatlán tampoco la viene pasando bien en la Liga MX. Actualmente, se ubica en la undécima casilla con 14 unidades y espera sumar de a tres para poder ir asegurando su presencia en los playoffs.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com