Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso satisfecho por la victoria en casa frente al León por la Liga MX

El peruano Juan Reynoso, destacó un nuevo triunfo de su equipo, Puebla, que de a pocos los saca de la zona de abajo de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Juan Reynoso, destacó un nuevo triunfo de su equipo, Puebla, que de a pocos los saca de la zona de abajo de la Liga MX.

Sigue encaminado. Luego del triunfazo en casa por 2-1 ante León de Pedro Aquino, el técnico peruano Juan Reynoso resaltó la actitud de su equipo, el Puebla, para sacar adelante el partido donde sumaron tres puntos vitales en su lucha por salir de la zona de abajo. En ese sentido, el popular ‘Cabezón’ reconoció que están en deuda de encontrar su mejor nivel, pero que irán fecha a fecha mejorando.

"Seguimos en deuda pero la vamos a ir pagando partido a partido,  peleando más arriba en la tabla general, en la porcentual seguir alejándonos, poco a poco veremos a donde nos lleva la suma de puntos", manifestó en primer momento el entrenador de la ‘Franja’. 

Asimismo, Reynoso resaltó que en la zona defensiva han mejorado notoriamente, pues, se trataba de un aspecto que les costaba no solo jugando de locales sino también cuando tenían que ir de visitante. "Había que ir partido a partido, tuvimos que mostrar seriedad defensiva, equilibrio, que era lo que nos faltaba de visita y en casa. Hemos tenido 3 rivales de los más importantes en el futbol mexicano", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, el ex Real Garcilaso, Melgar y Univesitario, también se refirió sobre estar a cuatro puntos de meterse en la zona de los play-offs del torneo azteca. 

"Estamos construyendo la casa recién, poco a poco le vamos a poner los acabados. Para la Liguilla es con tiempo y humildad, si nos agrandamos nos podemos complicar a mediano plazo", concluyó.

Cabe resaltar que esta es la segunda victoria consecutiva del Puebla en la Liga MX, pues, en la fecha anterior hizo lo propio venciendo al último campeón del certamen, Tigres, al que derrotó por la mínima diferencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com