Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, con Jeisson Martínez, apenas empató con el Rayo Vallecano de Luis Advíncula

Jeisson Martínez fue titular todo el partido, en el empate de Fuenlabrada ante el Rayo Vallecano de Luis Advíncula, que estuvo en la banca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez fue titular todo el partido, en el empate de Fuenlabrada ante el Rayo Vallecano de Luis Advíncula, que estuvo en la banca.

Por la fecha 8 de LaLiga SmartBank, Fuenlabrada con Jeisson Martínez igualó 2-2 con Rayo Vallecano de Luis Advíncula. El delantero nacional fue titular en el dueño de casa, disputando los 90 minutos del encuentro, mientras que, el popular ‘Bolt’ estuvo en la banca de los suplentes.

Un ‘derbi’ conocido como del pueblo, que se vivió con mucha intensidad, pues, siempre se presentó de ida y vuelta, con dos equipos que constantemente iban al ataque con la consigna de adelantarse en el marcador, mantenerlo y por supuesto sumar de a tres.

En ese sentido, el primer golpe lo terminó dando Ulloa (10’) cuando un centro desde la banda izquierda por Embarba encontró al delantero que tras un control preciso, cruzó el balón al palo izquierdo del arquero Dimitrievski y desató la locura en el banquillo. 

Ello sin embargo, no trajo abajo a los locales que fueron con todo por la igualdad. Bajo esa misma línea, el atacante peruano Jeisson Martínez era el que más intentaba para su equipo, pero tal parece que la mala fortuna no le acompañó para que pudiera inflar las redes rivales, teniéndose que ir con el marcador abajo al descanso.

En l parte complementaria, otro fue el cantar, pero apenas sobre los 48 minutos, otra vez nuestro compatriota tuvo una chance para el 1-1 pero el balón terminó por desviarse en la defensa y se fue por encima del arco. 

La insistencia era notoria del ‘Fuenla’ que recién a los 66 minutos lograría emparejar la serie, tras un entro de Mikel que ubicó bien a Juanma que de un cabezazo la mandó a guardar. De ahí en más, el choque se emparejó teniendo a los dos bandos queriendo imponer condiciones.

No obstante, cuando se disputaban ya los descuentos, otra vez la sociedad Embarba- Ulloa (91’), le permitió a este último a que marque su ‘doblete’ y la ventaja para el cuadro ‘blaquirrojo’. Las emociones en cambio no habían terminado y dos minutos más tarde una falta dentro del área fue pitada por el juez principal y Fraile determinaría el resultado global.

Con este resultado, Fuenlabrada se mantiene en la cuarta posición de la tabla de LaLiga SmartBank con 14 unidades, mientras que, el Rayo Vallecano se pone sétimo con 11 puntos.

@CFuenlabradaSAD

? ¡FINAAAAAAL!#CFFuenlabr...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 8 de LaLiga SmartBank, Fuenlababrada recibe este sábado desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT) a Rayo Vallecano en el Estadio Fernando Torres. No solo se trata de un duelo por los puntos, pues, los peruanos Jeisson Martínez, por el local, y Luis Advíncula, en la visita, se verán las caras por primera vez y saldrán por el todo o nada en esta pugna por el liderato.

Alineaciones confirmadas:

@CFuenlabradaSAD

?? ¡Este es #ElOnceDelFue...

Ver tweet completo

 

@RayoVallecano

????Once del Rayo Valleca...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 6' Fuenlabrada se muestra mucho más ofensivo en este inicio.
  • Minuto 10' Tarjeta amarilla para Claveria en el local.
  • Minuto 11' Tarjeta amarilla para Comesaña en Rayo Vallecano, por discusión.
  • Minuto 10' ¡Goooooooool de Rayo Vallecano! Ulloa abre la cuenta para la visita.
  • Minuto 16' Pese a un buen inicio de los dueños de casa, la visita ha sabido ser más profundo para conseguir la ventaja.
  • Minuto 18' Tarjeta amarilla para Pozo en el Rayo Vallecano.
  • Minuto 22' Cabezazo de David Prieto que intenta en el local, pero demasiado desviado.
  • Minuto 30' Tarjeta amarilla para el autor del gol en Rayo Vallecano, Ulloa.
  • Minuto 36' Tiro de esquina para el Fuenlabrada, que sigue intentando el empate.
  • Minuto 44' ¡UFFF! Jeisson Martínez tuvo el empate y por poco no se logra.
  • Minuto 45' El árbtitro añade tres minutos más.
  • Minuto 45+3' ¡Al descanso!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca la segunda mitad!
  • Minuto 48' ¡UFFF! Otra vez Jeisson intentó elevando el balón, pero este por poco terminó por encima de los tres palos.
  • Minuto 56' ¡UFFF! Sigue intentando el Fuenlabrada. Esta vez fue Nteka pero el portero responde bien y controla.
  • Minuto 60' Sale José Fran e ingresa Iban Salvador en el local.
  • Minuto 67' ¡Goooooooool de Fuenlabrada! Juanma aparece para poner la igualdad.
  • Minuto 70' Tarjeta amarilla para Trejo en el Rayo Vallecano.
  • Minuto 78' Falta y tiro libre para el Fuenlabrada que quiere el segundo.
  • Minuto 81' Ingresa Fernández por Mikel en el Fuenlabrada.
  • Minuto 85' Ingresa Suárez por Trejo en la visita.
  • Minuto 90' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 90+1' ¡Gooooooool de Rayo Vallecano!  Ulloa aparece otra vez y da vuelta al marcador.
  • Minuto 90+3' ¡Gooooooool de Fuenlabrada! Fraile de penal iguala las acciones.
  • Minuto 90+6' ¡Final del partido!

Con 13 puntos, en el puesto 4, el ‘Fuenla’ llega de una victoria por la mínima diferencia frente a Tenerife. Duelo en donde nuestro compatriota comando el ataque de la visita hasta los 64 minutos donde realizó su cambio para que ingrese Salvador. Bajo esa línea, la sustitución le terminó funcionando al técnico ya que este último aparecería bajo el arco para marcar el único tanto a los 78’. 

Victoria más que importante, considerando que el cuadro de Martínez viene disputando cosas importantes en este torneo y sueña cada vez más con poder lograr el ascenso a finales de temporada.

Por su parte, la ‘franja’ ha conseguido mantenerse invicto desde hace tres fechas. Sin embargo, en las últimas dos presentaciones apenas y ha conseguido un empate, el más reciente, fue en casa ante el Almería. Choque que terminó 1-1, adelantando Comesaña para el equipo del peruano, mientras que Muñoz emparejaba las acciones a los 74 minutos.

El popular ‘Bolt’ se ha vuelto en pieza clave para el técnico Jémez, quien lo tiene de titular hasta el momento, algo que le viene bien a nuestro compatriota considerando que está pronto a unirse a la Selección Peruana.

La última vez que estos dos bandos se vieron las caras fue en el año 2016, cuando por un amistoso, siendo el equipo de Advíncula el que impuso condiciones por 0-1. 

Todas las incidencias de este gran duelo de peruanos, en Fuenlabrada contra Rayo Vallecano, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 9:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com