Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría: su técnico en Atlas elogió al equipo por el triunfo ante Querétaro por la Liga MX

El técnico de Anderson Santamaría en Atlas, desató elogios hacia sus dirigidos luego de la victoria por 2-0 frente al Querétaro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Anderson Santamaría en Atlas, desató elogios hacia sus dirigidos luego de la victoria por 2-0 frente al Querétaro.

El argentino Leandro Cufré, entrenador del defensor peruano Anderson Santamaría en Atlas, afirmó que la victoria ante Querétaro en el torneo Apertura de la Liga MX, es resultado de "la inteligencia y la actitud" con la que el conjunto salió a la cancha.

"El equipo entendió que tenemos que jugar con esa actitud, con esa intensidad y sobre todo, pensando porque el partido se jugó con mucha inteligencia", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Atlas derrotó al Querétaro por marcador de 2-0 en un duelo en el que los "Gallos" regalaron un gol en propia meta y el equipo local dominó buena parte del juego.

Con esta victoria el conjunto rojinegro regresó a zona de clasificación luego de tres jornadas al colocarse en el sexto lugar de la liga al sumar 17 puntos de 36 posibles; cuenta con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

Cufré aseguró que no se ha puesto un límite de puntos para la segunda parte del torneo, sino que el objetivo es "sumar lo más posible" para aspirar a la liguilla y no tener que pelear por el descenso.

Recalcó que desea que el plantel mantenga la madurez y la intensidad con la que jugó contra Querétaro y que los llevó a mantener la posesión de la pelota durante buena parte de los 90 minutos.

"Ganamos merecidamente, así lo sentimos nosotros, fuimos ampliamente superiores en actitud, en esfuerzo, en constancia y concretamos las que tuvimos", expresó.

Destacó el trabajo que ha hecho el guardameta colombiano Camilo Vargas que ha sido importante para que el equipo no reciba más goles.

"Camilo siempre suma muchísimo para el grupo, los porteros que están en su condición siempre suman muchos puntos al final del campeonato y eso es lo que buscábamos", afirmó.

Los "zorros" visitarán al Tijuana el próximo viernes en la decimotercera jornada del torneo.EFE.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com