Peruanos en el Exterior

Jonathan Soriano: "André Carrillo es la felicidad del vestuario. Yo lo veo en Europa"

Uno de los compañeros del peruano en Al-Hilal habló sobre lo bien que cayó el ex Alianza Lima en el equipo árabe. Descubre al delantero español que se refirió así de la popular 'Culebra'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de los compañeros del peruano en Al-Hilal habló sobre lo bien que cayó el ex Alianza Lima en el equipo árabe. Descubre al delantero español que se refirió así de la popular 'Culebra'.

Todo peruano que llega al exterior tiene la posibilidad de dejar una huella, una marca que de volverse indeleble, perdura en la mente de los que ha alcanzado. Ese parece ser el caso de André Carrillo, quien en su estancia en el Al-Hilal ya va dejando buenas sensaciones y memorias para sus compañeros, entre ellos, el reconocido delantero español Jonathan Soriano.

El atacante ibérico, en diálogo con el diario El Bocón, habló de la relación que guarda con el ex Alianza Lima, y mencionó que “él es la felicidad del equipo”.

“Con André Carrillo es increíble. Es la felicidad cada día. Como jugador todos los conocemos, pero como persona nos da mucha vida en el vestuario y estoy muy contento de poder compartir momentos con él”, manifestó un conmovido Soriano.

A su vez, confesó que el extremo por derecha tiene todas las cualidades para volver al ‘Viejo Continente’, en el que ya ha paseado su fútbol en clubes como el Sporting de Lisboa, el Benfica y el Watford.

André Carrillo tiene unas cualidades con las que puede jugar en Europa tranquilamente. Yo lo veo ahí. Para nosotros es un jugador importante tanto en defensa como ataque, ya que ayuda mucho”, añadió el futbolista.

Al momento de hablar de las virtudes del mundialista con la Selección Peruana, Jonathan Soriano señaló su capacidad de desborde y de encontrar a compañeros en el área para habilitarlos.

“La técnica que tiene para poder hacer centros y jugadas individualidades es muy buena. Bajo mi punto de vista es un jugador importante. Hay un buen grupo, tanto todos los extranjeros como los árabes nos llevamos excelente”, indicó el jugador.

BONUS

Acerca de las costumbres que se viven en Arabia Saudita, Jonathan Soriano contó una anécdota curiosa que tiene que ver con la religión y la manera en la que se vive dicho aspecto en la nación árabe.

“En en las horas de los rezos cierran todas las tiendas, aun cuando estás en el centro comercial dando un paseo. Únicamente la gente se puede quedar en los pasillos, no puedes entrar en las tiendas. Son de esas cosas que cuando llegué aquí me sorprendieron”, finalizó.