Peruanos en el Exterior

André Carrillo: Al Hilal no pagaría la carta pase del delantero peruano

Según señalan medios portugueses, el Al Hilal no estaría dispuesto a pagar la millonaria cifra que exige el Benfica por la carta pase de André Carrillo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según señalan medios portugueses, el Al Hilal no estaría dispuesto a pagar la millonaria cifra que exige el Benfica por la carta pase de André Carrillo.

¿Se desligan de sus servicios? Hace algunos días se hablaba del interés que comenzaba a surgir de la liga de Arabia por el delantero peruano André Carrillo, quien pues se había ganado con fundamentos la titularidad en el Al Hilal donde permanece desde la temporada 2018 y que hacía pensar continuaría por un tiempo más alargado, pues, el club tenía la primera opción para comprar la carta pase del jugador de 27 años.

Sin embargo, esta se vio esfumada cuando medios de Portugal comenzaron a señalar que el actual club del atacante nacional no estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros que pide el elenco del Benfica para hacerse de sus servicios por completo. 

Según dio a entender el medio portugués ‘A Bola’, Mohammed bin Faisal, presidente del Al Hilal, habría dado estas declaraciones cuando le consultaron si deseaban que la ‘Culebra’ continúe en sus filas. Asimismo, manifestó que la idea es poder sí, que Carrillo siga aportando al equipo, sin embargo, no había nunca desembolsado tanta cantidad de dinero por un jugador.

De esta forma, todo haría indicar que André Carrillo no tendría más opción que volver a su club de origen, Benfica, al término de la temporada, pero aún queda la posibilidad de que si el DT de las ‘águilas’ no quiere contar con él, puedan prestarlo a otro club en calidad de préstamo. Como se recuerda, antes que llegara al Al Hilal, el cuadro luso lo dio al Watford de Inglaterra en el que tampoco tuvo mucha actividad. 

Cabe resaltar, que dos clubes grandes de la Liga Árabe han mostrado mucho interés por Carrillo, entre ellos figura el Al Nassr que como se indicó de los más importantes. Club donde también pasó otro peruano como fue el caso del defensor central Christian Ramos.

Por otro lado, también se mantiene a la expectativa el Al-Duhail de la liga catarí que también está dispuesto a pagar la mencionada cifra millonaria que pide el Benfica por el futbolista peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com