Peruanos en el Exterior

André Carrillo y los clubes que pagarían millonaria cifra por tenerlo en sus 'filas'

Según diario local de la liga de Arabia Saudí, el delantero peruano André Carrillo despertó el interés de dos clubes del medio. ¿La 'Culebra' cambiará de camiseta?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según diario local de la liga de Arabia Saudí, el delantero peruano André Carrillo despertó el interés de dos clubes del medio. ¿La 'Culebra' cambiará de camiseta?

El presente de André Carrillo señala que es uno de los jugadores con nivel más alto dentro de la Selección Peruana y eso se debe a la titularidad ganada en el Al Hilal. Y es que por sus diversas virtudes, donde el regate y rapidez han sobresalido, sumándole los goles que ha marcado parece haber despertado el interés de dos clubes importante de la Liga Árabe.

Según informa el diario Al Riyadh, ha especulado que el Al- Nassr, uno de los equipos más importantes y grandes del torneo de ese país ha mostrado su deseo por contar con el popular ‘Culebra’. Como se sabe, el mencionado club también tuvo en su momento a otro jugador peruano, refiriéndonos al defensor central Christian Ramos.

Por otro lado, el mimo medio acotó que otro de los cuadros que también ha expresado sus ganas de poder tener en sus filas al delantero nacional es el Al- Duhail de la liga catarí. Bajo esa misma línea, ambos clubes están dispuestos a pagar una cifra bastante millonaria que se acerca a los 18 millones de euros.

¿Nada mal no? Sin embargo, para que esto llegue a buen puerto, los mencionados equipos tendrán que primero llegar a un acuerdo con su club dueño de su pase que en ese sentido es el Benfica de Portugal. 

No obtante, el Al Hilal tiene como primera opción el hecho de hacerse de la carta pase de Carrillo, pero primero también deberá pagar un total de 15 millones de euros que exigen como precio de compra. 

Cabe resaltar, que desde su llegada en la temporada 2018 el delantero peruano André Carrillo ha jugado un total de 28 encuentros, en los cuales ha marcado cinco tantos. Su buen nivel en la Selección Peruana jugando el Mundial de Rusia hizo que su llegada sea inmediata y pues, parece que tendrá su segunda experiencia en la Liga Árabe. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com