Peruanos en el Exterior

¡Oficial! Jeisson Martínez es nuevo jugador del Real Murcia de la Segunda División de España

El delantero peruano, Jeisson Martínez, fue oficializado como nuevo jugador del Real Murcia de la Segunda División B de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Jeisson Martínez, fue oficializado como nuevo jugador del Real Murcia de la Segunda División B de España.

Con nuevo equipo. De manera oficial Jeisson Martínez se convirtió en nuevo jugador del Real Murcia de la Segunda División B de España donde militará toda la temporada 2019. De esta manera el delantero de 24 años dejó al Rayo Majadahonda, recién ascendido a LaLiga, para probar nuevos aires en busca por supuesto de continuidad.

A través de las redes sociales oficiales del club, Real Murcia, se anunció la llegada del atacante que en tres años con camiseta del Rayo, convirtió ocho tantos.

“Jeisson Martínez es nuevo jugador del Real Murcia CF. El futbolista peruano de 24 años llega procedente del CF Rayo Majadahonda, donde ha militado en las últimas tres temporadas”, se anuncia en el comunicado que emitió la institución. 

Asimismo, destacan las cualidades del jugador peruano, quien en las próximas horas se estará sumando a los entrenamientos y posteriormente, esperará su convocatoria para el siguiente juego del equipo. 

“El jugador es un delantero polivalente que puede actuar tanto en el centro del ataque como en cualquiera de las dos bandas. Destaca por su velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y su olfato goleador. Además, el de Lima fue uno de los artífices del ascenso del club madrileño a la Segunda División la pasada temporada, logrando un total de 8 goles en 27 partidos”, agregaron.

Finalmente, se lee: “Con su llegada, el conjunto entrenado por Manolo Herrero cuenta con el segundo refuerzo en el mercado invernal tras la llegada del lateral canario, Diego Parras”. 

Cabe resaltar, que Jeisson Martínez hace unos días fue voceado en el portal web “Cope Marbella”, como posible fichaje del Mabella FC. Sin embargo, y como ya se pudo confirmar con su reciente decisión, esta terminó siendo descartada para emprender una nueva historia en la Segunda B de España, con el Real Murcia.

El cuadro ‘pimentonero’, al que llega Martínez, tiene 98 años de fundación.  Ha militado 18 temporadas en la Primera División y en otras 53 en la Segunda, siendo el cuadro que más títulos de campeón tiene en dicha categoría (9). 

@realmurciacfsad

|FICHAJE| Jeisson Martíne...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com