Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente vs André Carillo: equipos de peruanos se medirán en un partido amistoso

Pyramids FC, equipo de Benavente, dio a conocer un acuerda sobre un partido amistoso sobre el Al Hilal, equipo de André Carrillo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pyramids FC, equipo de Benavente, dio a conocer un acuerda sobre un partido amistoso sobre el Al Hilal, equipo de André Carrillo.

La nueva aventura de Cristian Benavente en el Pyramids FC ya se dio. Y es que el habilidoso volante en su debut se mostró bien. Encarando al rival y siendo una alternativa para el ataque. Sin embargo, con miras a afinar el equipo, el equipo egipcio acaba de anunciar un acuerdo con el Al Hilal, equipo de André Carrillo, con el fin de mantener un partido amistoso, con la idea de probar jugadores y ganar ritmo de cara a la Premier League de Egipto. 

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Pyramids FC. Sin embargo, el equipo egipcio no dio detalles de la hora y fecha del partido. Solo definió el acuerdo del encuentro de carácter amistoso. “Después del acuerdo entre los dos clubes. Mantente atento al partido amistoso entre pirámides y Al Hilal”, fue el mensaje. 

Por otro lado, es preciso recordar que como se dijo en líneas anteriores, el debut de Cristian Benavente se dio de gran manera. Y es que el equipo del ‘Chaval’ sumó sus primeros minutos en el duelo donde Pyramids FC igualó 3-3 ante el líder del campeonato Zamalek. Mientras que André Carrillo, ya con confianza en el equipo, fue una de las figuras de la gran victoria 5-1 en el partido que se disputó el domingo. Es más, la ‘Culebra’ tuvo una asistencia. 

@pyramidsfc

??? ??????? ??? ????????....

Ver tweet completo