La Blanquirroja

Selección Peruana: revive el gol de Jefferson Farfán para el 2-0 de la ‘bicolor’

Perú se despide de su hinchada ante Escocia en el Estadio Nacional. El segundo gol del encuentro fue anota por Jefferson Farfán.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se despide de su hinchada ante Escocia en el Estadio Nacional. El segundo gol del encuentro fue anota por Jefferson Farfán.

La Selección Peruana se juega un partido significativo que marca la despedida de la ‘bicolor’ previo a su participación en el Mundial Rusia 2018. Por eso, las hinchas respondieron de gran manera y se vio un lleno total en las cuatro tribunas. La fiesta futbolera se vivía y con el inicio del encuentro solo faltaba el gol para terminar de cerrar una noche fantástica.

Por eso, cuando empezó el encuentro se vio a un equipo local que se hizo con el balón el mayor tiempo posible. El juego en conjunto y la pelota al ras de campo era lo que más se ponía ver resaltar en los dirigidos por Ricardo Gareca.

A los 35 minutos, Christian Cueva había puesto el primero para Perú tras una excelente ejecución de penal que dejó sin reacción al portero escocés. La jugada previa que le otorgó el penal a la ‘bicolor’ había sido, precisamente, de Jefferson Farfán

Luego de salir del vestuario y con el resultado a favor, los dirigidos por Ricardo Gareca se mostraban con más confianza y aunque recién se acomodaban en el campo de juego eso no fue impedimento para que Yoshimar Yotún entrara por izquierda y sacara un buen centro al centro del área para encontrar a la ‘Foquita’ muy bien ubicado y de primera le pegó a la pelota para vencer la resistencia del guardameta y poner a Perú 2-0 arriba en el marcador. 

Con este tanto, Farfán se vuelve uno de los goleadores históricos de la Selección Peruana y llegarían de la mejor forma a su mini gira europea previo al Mundial Rusia 2018. 

Revive el segundo gol de Perú por parte de Farfán ante Escocia