Peruanos en el Exterior

Edison Flores dejó en claro su meta con el DC United: "Quiero hacerme un nombre en el club"

Edison Flores estampó su firma con el DC United por las próximas cuatro temporadas y dejó un mensaje para todos sus hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores estampó su firma con el DC United por las próximas cuatro temporadas y dejó un mensaje para todos sus hinchas.

¡Busca hacer realidad un nuevo sueño! Edison Flores dejó las filas de Monarcas Morelia para emprender un nuevo reto en su carrera. En ese sentido, el popular ‘Orejas’ llegó hasta los Estados Unidos para estampar su firma por el DC United, camiseta que defenderá por las próximas cuatro temporadas.

Así, nuestro compatriota fue presentado de manera oficial por el club este último martes. Bajo esa línea, pudo brindar sus primeras palabras en las que resaltó sus principales virtudes para con su equipo, exponiendo que primará lo colectivo sobre lo individual.

"Traigo un poco de mi juego. Trato de ser agresivo cuando hay una ocasión de gol o de asistir a mis compañeros. Al final, el equipo es lo más importante y todos queremos que gane", dijo Flores en primer momento.

Asimismo, Edison Flores explicó que si bien no pudo tener una marca tan importante en cuanto a goles en la pasada temporada, este 2020 quiere que sea diferente y de paso colaborar para que los objetivos se den. "Hay que tratar de tener una buena comunicación para hacer goles o asistencias. Lo más importante es que el equipo siempre gane y que sea el que más goles tenga", agregó.

Por otro lado, el volante nacional sostuvo que llega al DC United con el propósito de escribir su propia historia, siendo feliz como todos los equipos a los que defendió.

"Vengo con toda la ilusión de hacerme un nombre en el club y en la MLS y de ser feliz como en todos los países donde he estado", apuntó.

Finalmente, Flores dejó un mensaje para todos los hinchas de DC United en sus principales redes sociales. 

"Feliz por este nuevo reto que me toca afrontar en mi carrera. Muy agradecido por el cariño recibido en mis primeros días en Washington. Con muchas ganas de ya iniciar la temporada con el DC United", escribió Flores en su cuenta oficial de Twitter.

@edisonflores135

???????? Feliz por este n...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com