Peruanos en el Exterior

Con gol de Jean Pierre Rhyner, Cádiz igualó 3-3 ante Mirandés por LaLiga SmartBank

Con anotación de Jean Pierre Rhyner, Cádiz igualó en casa frente al Mirandés por la jornada 23 de LaLiga SmartBank.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con anotación de Jean Pierre Rhyner, Cádiz igualó en casa frente al Mirandés por la jornada 23 de LaLiga SmartBank.

Por la fecha 23 de LaLiga SmartBank, Cádiz igualó 3-3 con el Mirandés en el Estadio Ramón de Carranza. El delantero peruano Jean Pierre Rhyner fue más que fundamental en el encuentro, pues, marcó el segundo tanto de ventaja para el cuadro ‘amarillo’, sin embargo, este no fue suficiente para que su equipo se quede con la victoria. 

Un encuentro que se mostró bastante favorable para el equipo dueño de casa, que a partir de la posesión del balón mostró grandes condiciones para imponer superioridad sobre la visita. En ese sentido, el gol demoró en llegar y cuando se jugaban los 40 minutoS, un desborde de Espino por la banda encontró bien posicionado a Lozano que no dudó en rematar y colocar el primero. 

No obstante, bien dice el dicho que el fútbol no sabe de merecimientos y mucho menos de justicia, por eso dos minutos más tarde Merquelanz colocaba la igualdad. 

Para la segunda mitad, Cádiz volvería a encontrar la ventaja y gracias a nuestro compatriota, Jean Pierre Rhyner, quien a los 47’ apareció en el área contraria y de un severo cabezazo infló las redes. Todo parecía que se resolvía a los 90 minutos, con el tanto ofrecido por Nano, que supo inflar las redes luego del pase rasante por Pombo.

Sin embargo, una vez más Cádiz se dejó estar y en apenas dos minutos se le terminó por escapar la victoria. Primero a los 95’, siendo el autor Guridi, acortando las distancias. Lastimosamente, a los 97’ Onaindia marcó el silencio en el Estadio Ramón de Caranza, cerrando el empate entre ambos bandos.

De esta forma, Cádiz de Jean Pierre Rhyner se mantiene en la punta de LaLiga SmartBank con 45 puntos, pero con apenas seis de ventaja de su más cercano perseguidor, Almería. En tanto, Mirandés cae al octavo puesto con 33 unidades.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com