Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: de esta manera reaccionó la 'Foquita' tras no campeonar la liga rusa

Jefferson Farfán jugó los 90 minutos del partido en la derrota de su equipo por 2-0.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán jugó los 90 minutos del partido en la derrota de su equipo por 2-0.

Ira y frustración. Todo eso se pudo apreciar en el delantero peruano, Jefferson Farfán, quien no pudo consagrarse campeón esta noche (hora europea) en el Krasnodar Stadium. Su equipo, Lokomotiv Moscú, necesitaba de los tres puntos para lograr su estrella número tres en la Premier League de Rusia, pero el mal juego mostrado - y los nervios encima - le pasaron factura a lo largo de los 90 minutos.

Sin lugar a duda, una noche inesperada por los auriverdes que tenían planeado una fiesta en Krasnodar al término del partido. Alrededor de 3000 hinchas del Lokomotiv se dieron cita en el Krasnodar Stadium tras un largo viaje desde Moscú. Lamentablemente, el equipo del peruano no pudo brindarles la alegría respectiva a sus aficionados que tuvieron que regresarse a la capital con las manos vacías.

Al término del partido, una cámara de ESPN siguió todo el camino de la ‘Foquita’ hacia los camerinos, en donde se le nota muy fastidiado por el resultado sufrido en Krasnodar ante los locales. El peruano decide alejarse de todo contacto con el público y hasta pate una botella que tenía por delante. De hecho es un golpe anímico para toda la escuadra auriverde que solo le quedan dos fechas para sumar tres puntos y consagrarse campeones de la Premier League de Rusia.

Los demás jugadores del Lokomotiv Moscú decidieron acercarse a las tribunas de su hinchada para agradecerles el apoyo durante estos 90 minutos. Ahora, Semin deberá plantear una mejor propuesta ante el Zenit a diferencia de la mostrada en Krasnodar. El conjunto del peruano se juega el todo por el todo con el objetivo de sumar una estrella más en su palmarés.

Este resultado le viene bien al Spartak Moscú, quien solo está cuatro puntos debajo del Lokomotiv y le seguirá pisando los talones hasta el término de la temporada. Aquel equipo que flaquee en estas instancias finales será el más perjudicado para alzar el trofeo de la Premier League de Rusia.

El duelo ante el Zenit será el próximo sábado 5 de mayo a las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) en el Estadio RZD Arena de Moscú. El equipo de Jefferson Farfán solo necesita tres puntos más para levantar el trofeo de su respectiva liga y no tiene mejor manera de hacerlo en casa ante un duro rival como el Zenit.

Culminada la temporada 2017-2018 en Rusia, Jefferson Farfán deberá volver a la capital limeña con el objetivo de concentrarse en la Videna para los duelos amistosos de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: los goles del Krasnodar que le quitaron el título de la liga rusa

@DiegoMedina05

#Video Reacción de...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com