Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: los goles del Krasnodar que le quitaron el título de la liga rusa

Jefferson Farfán jugó todo el partido ante el Krasnodar y no pudo sacar campeón al Lokomotiv Moscú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán jugó todo el partido ante el Krasnodar y no pudo sacar campeón al Lokomotiv Moscú.

Lokomotiv Moscú perdió 2-0 ante el Krasnodar por la jornada 28 de la Premier League de Rusia, y no pudieron celebrar el título del torneo en condición de visita. El conjunto local supo respetar la casa y no permitió que el equipo de Jefferson Farfán levante el trofeo en su escenario.

Un partido que mostró un bajo nivel futbolístico por parte del Lokomotiv quien denotó sus nervios en este partido tan crucial para el sueño del título. Así mismo, Krasnodar aprovechó el empuje de su gente para sacar adelante un partido tan complicado frente al líder del torneo. El cuadro local sabía que debía ganar este compromiso para aspirar a los puestos de Champions League.

El jugador del partido sería el ‘10’ de Krasnador, Smolov. Regaló un doblete en el partido y aguó la fiesta al conjunto del peruano.

Krasnodar tuvo grandes chances de gol en la primera parte, pero su eficacia frente al portero Guilherme no fue del todo bien. Sin embargo, el control de juego era de ellos quienes jugaban con los nervios del rival durante los 90 minutos. Un factor clave para no definir el título en una fecha crucial como esta.

La mala fortuna pasó por el equipo del peruano a los 67’, ya que el árbitro pitaría la pena máxima a favor de los locales. Un temor para la hinchada auriverde quien anhelaba que Smolov erre el disparo desde los doces pasos. Sin embargo, el ‘9’ de Krasnodar no dudó frente a Guilherme y mandó el esférico al fondo de a portería.

Inmediatamente, un error en salida del central de Lokomotiv Moscú dejó solo a Smolov frente al portero Guilherme. En primera instancia, Smolov intentó colgar al guardameta, pero se desvió por el defensor del Lokomotiv. Sin embargo, el balón le quedó justa para el siguiente remate e impactó de gran manera el esférico al fondo de los tres palos.

Una sorpresa para la visita quienes no esperan un resultado de esta magnitud a pocos minutos de que culmine el encuentro. Ese segundo tanto opacó su afán de pelear el partido ya que veían imposible remontar un 2-0 en Krasnodar.

El equipo del peruano se quedó con las ganas de celebrar y deberá vencer a Zenit en la próxima jornada para alzar el trofeo de la Premier League de Rusia. Cabe aclarar, que Zenit irá en busca de la victoria ya que quiere conseguir los cupos directos a la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Krasnodar le aguó la fiesta al Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán

Primer gol Krasnodar- Smolov 67'

@ProFootball2017

Smolov F.(Penalty) Goal H...

Ver tweet completo

Segundo gol Krasnodar - Smolov 68'

@ProFootball2017

Fedor Smolov Goal HD - Kr...

Ver tweet completo