Peruanos en el Exterior

Con Jeisson Martínez, Fuenlabrada rescató empate en LaLiga SmartBank

Fuenlabrada logró rescatar un empate a uno sobre el final ante Albacete por LaLiga SmartBank. Jeisson Martínez jugó hasta los 60’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fuenlabrada logró rescatar un empate a uno sobre el final ante Albacete por LaLiga SmartBank. Jeisson Martínez jugó hasta los 60’.

Punto valioso. Si bien es cierto que ganar era la consigna para esta jornada, Fuenlabrada rescató un empate importante tomando en cuenta que lo hizo a poco de terminar el partido ante Albacete por LaLiga SmartBank. Los goles fueron convertidos por Jiménez (18’) para los locales, igualó Ciss (82’) para los foráneos. Jeisson Martínez fue titular y jugó hasta los 60 minutos.

Los dueños de casa sorprendieron pues a pesar de no estar bien ubicados en la tabla y llegar con dos derrotas consecutivas, el jugar en su estadio y con su gente pareció darles otro ‘aire’ y así fue como salieron a proponer desde el arranque para dejar sin chances a si rival de turno. 

Por ello, a penas a los 18 minutos, Jiménez recibía un excelente pase de Barri para decretar el primero de la tarde-noche. El tanto le dio cierto ‘valor’ a la ofensiva local que adelantó sus líneas y quiso seguir sorprendiendo, pero el ‘Fuenla’ supo aguantar en los momentos malos el resultado. 

Ya en el complemento, el partido varió un poco respecto al dominar. La visita, Fuenlabrada, salió a imponer un juego un tanto más agresivo en el medio campo rival y obligaba al error a los dueños de casa. Pese a los intentos, la jugada clara nunca llegaba.

Ambos técnicos practicaron algunas varias en busca de buenas y nuevas respuestas a esa presión que se ejercían los dos. Aquí es donde todo acabó para el peruano que se fue cambiado por Nteka. Aún así, sumó una buena cantidad de minutos y tuvo buenos momentos.

Recién sobre los 82 minutos, un pase de Riera sobre Ciss fue bien aprovechado por este último que solo la mandó al fondo de la red para rescatar a un equipo que parecía caer seriamente en inseguridades a la hora de buscar el arco contrario. Era el 1-1 y la felicidad desatada en la visita.

Con este resultado, Fuenlabrada marcha en la casilla 5 con sus 36 unidades y todavía está en zona de Playoffs para lograr el ascenso. Además, está a solo dos unidades de lograr jugar en Primera de manera directa. 

@CFuenlabradaSAD

? FINAAL FINAAAAAL@Albace...

Ver tweet completo