Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco enrumbó hacia Brasil para firmar por Fluminense

El delantero Fernando Pacheco partió rumbo a Brasil para hacer oficial su traspaso a Fluminense. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Fernando Pacheco partió rumbo a Brasil para hacer oficial su traspaso a Fluminense. 

Con la maletas llena de ilusión. Fernando Pacheco fue noticia en los últimos días pues mientras él se encontraba jugando un amistoso con la Selección Peruana Sub 23, muchos medios extranjeros daban cuenta de que era el nuevo jale de Fluminense para la próxima temporada. Aunque en un primer momento negó todo, este último fin de semana enrumbó hacia Brasil para firmar su contrato. 

El jugador de Sporting Cristal logró ganarse un puesto dentro del equipo y así fue como disputó no solo la Liga 1 Movistar sino también Copa Sudamericana y Libertadores.  Además, se volvió un llamado fijo en la Selección Peruana Sub 23 que dirige Nolberto Solano y disputó los dos últimos amistosos ante El Salvador antes del Preolímpico de Colombia. 

Pacheco se dejó ver en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde abordaría un avión rumbo a Brasil para terminar de cerrar el trato con Fluminense y que pueda poner así su firma para las siguientes temporadas. Aunque no se sabe cuál fue el monto de la operación, Cristal había señalado antes de conocer esta noticia que el jugador no se iría por menos de un millón de dólares.

Estoy feliz y no lo voy a creer hasta que firme mi contrato. Un día me llamaron a la oficial y al otro día ya estaba todo listo para mi viaje”, dijo el hombre de ataque de la Bicolor en la categoría Sub 23. Solo restarían horas que desde la misma cuenta de Fluminense hagan oficial el traspaso de Pacheco.