Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner y la entretenida sesión de fotos tras fichar por el FC Emmen de Países Bajos (VIDEO)

Jean Pierre Rhyner será compañero de Sergio Peña y Miguel Araujo en el FC Emmen.

Rhyner fichó por toda la temporada. Foto: Twitter FC Emmen
Rhyner fichó por toda la temporada. Foto: Twitter FC Emmen

Jean Pierre Rhyner será compañero de Sergio Peña y Miguel Araujo en el FC Emmen.

Luego de ser anunciado como nuevo refuerzo de FC Emmen, el central suizo-peruano pasó por la respectiva sesión de fotos en las instalaciones del club. Nuestro compatriota no tuvo problemas para esos minutos con el equipo de comunicaciones, quienes sacaron las mejores postales para el club.

Jean Pierre Rhyner se integra al FC Emmen en un momento complicado, y es que el club se encuentra en el último lugar de la tabla y no sabe lo que es ganar en la Eredivisie. Tan solo han logrado sumar cinco minutos, por lo que urgen de victorias para permanecer en la Primera División.

Uno de las buenas noticias para Ricardo Gareca es que podría tener una línea de centrales 100 por ciento peruana. Rhyner y Araujo alinearían en el once titular de la siguiente jornada con el objetivo de hacer un gran rol en la Eredivisie.

Ya se verá, si los refuerzos ayudan a FC Emmen a salir del mal momento en la temporada. Solo les queda sumar de a tres en los duelos restantes, y necesitan de los peruanos para sacar al equipo del fondo de la tabla.

@FC_Emmen

Of die goed is Jean-Pierr...

Ver tweet completo