Peruanos en el Exterior

Iván Santillán seguro de ganarle duelo a Yoshimar Yotún en la Liga MX

El defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz no duda en derrotar a Cruz Azul de Yoshimar Yotún por la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz no duda en derrotar a Cruz Azul de Yoshimar Yotún por la Liga MX.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz reciben al Cruz Azul por el Torneo Clausura de la Liga MX. En la previa al encuentro, el defensor veracruzano Iván Santillán no dudo en asegurar que ganarán el partido a toda costa para poder salir de los últimos lugares.

“Viene un equipo grande como Cruz Azul, aunque viene mal como dicen, pero tenemos que ganar el partido de todas maneras y desde el minuto uno vamos a dejar lo mejor”, indicó el defensor peruano en conferencia d prensa.

Por otro, lamentó que los resultados no se estén dando y confía que ante Cruz Azul la situación se revierta. “Hemos estado haciendo buenos partidos, pero lastimosamente no se dan los resultados y eso te hace llegar a los tres puntos, pero el equipo está con la mentalidad de cambiar eso y el día de mañana es una gran oportunidad”, complementó.

Al ser consultado sobre la situación actual de Cruz Azul, indicó que tampoco la viene pasando bien y eso puede ayudar a que consigan los tres puntos. “Sabemos que tampoco se les están dando las cosas, mañana va a ser un partido contra un equipo importante de acá y creo que el equipo está preparado para hacer un gran partido el día de mañana”, afirmó el exdefensor de Real Garcilado.

Por último, pidió a la afición seguir apoyando al técnico Robert Siboldi, que viene realizando un buen trabajo en Tiburones. “Al 100 % los jugadores estamos respaldando al profesor, es la cabeza del grupo y mañana tenemos que hacer un partido inteligente para derrotar a Cruz Azul”, finalizó.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan este viernes a Cruz Azul por la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga MX. Puedes seguir el encuentro por Futbolperuano.com.

@ClubTiburones

“Tenemos que ganar el par...

Ver tweet completo