Peruanos en el Exterior

Querétaro humilló al Morelia con los peruanos por Liga MX

El Querétaro goleó al Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores por la fecha 8 de la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Querétaro goleó al Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores por la fecha 8 de la Liga MX

Por la jornada ocho del Torneo Clausura de la Liga MX el Querétaro logró su primera victoria de la temporada ante el Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores, el cuadro de los peruanos sigue en un momento terrible en el campeonato ‘Azteca’ en donde se han complicado en el certamen por malos juegos, en esta oportunidad terminaron goleándolos por 3-0 el colero del torneo de forma sorpresiva.

En este juego el único peruano que estuvo en la cancha fue Edison Flores que jugó los 90 minutos, mientras que Ray Sandoval vio el partido desde el banco de suplentes sin ingresar y el delantero Irven Ávila no fue tomado en cuenta en el equipo.

En el primer tiempo se vio un partido parejo, los dos conjuntos tenían sus oportunidades con el balón y hacía indicar que todo el juego sería así, pero luego el Monarcas Morelia se hizo con la posesión del esférico, pero no llegó al área rival con la contundencia necesaria para llegar a marcar, con lo cual se terminaron yendo al descanso con un empate sin goles en el marcador, lo cual les costaría caro por no aprovechar las oportunidades.

En la segunda parte el juego sería para el Querétaro que lograría el primero por medio de Javier Guemez, esto ocurrió a los 52 minutos y cambió todo el compromiso, ya que tras el tanto Roberto Meraz sería expulsado por una fuerte falta dejando a su equipo con uno menos.

Con un jugador menos el Monarcas Morelia perdió mucho juego y le terminaron regalando la pelota a su rival, fue así como Camilo Sanvezzo logró marcar un doblete que liquidó el partido a los 77 y 89 minutos, ganando de esta forma su primera victoria de la temporada.

Esta victoria le sirvió al Querétaro para poder ganar motivación, pues de igual forma son últimos con tres unidades, mientras que el Monarcas Morelia está en el puesto 16 y sigue con cuatro unidades y llegó a su sexta derrota hasta el momento.

Previa:

Por la jornada ocho del Torneo Clausura de la Liga MX el Querétaro se enfrenta al Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores, en ese encuentro se medirán dos de los peores equipos que tiene este certamen, por lo que será la oportunidad para que alguno de ellos por fin se olvide de las derrotas y comience a pensar en sumar en la tabla de posiciones. Este encuentro se disputará el sábado 23 de febrero desde las 18:00 hora de Perú (23:00 hora GMT) desde el estadio La Corregidora en Querétaro.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Querétaro no sabe lo que es sumar puntos hasta el momento de la Liga MX, sorprendentemente hasta el momento no ha podido ni siquiera empatar un compromiso, por lo que son el último cuadro en la tabla de posiciones. En total solo han conseguido marcar tres goles hasta lo que va del certamen y han recibido la sorprendente suma de 18 goles.

El Monarcas Morelia no está muy lejos de la realidad de su rival de turno, pues se ubica actualmente en el lugar 16 de la tabla de posiciones, estando solo por encima del Veracruz y Querétaro en la parte baja. La ‘Monarquía’ tiene un total de cuatro puntos hasta el momento, obra de una victoria y un empate, mientras que hasta ahora ha perdido un total de cinco juegos. En su último partido mejoraron bastante en casa y perdieron 2-3 frente al líder Monterrey.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue por el Torneo Apertura de la Liga MX del 2018, en esa oportunidad el Monarcas Morelia fue local y terminó siendo goleado por el Querétaro que terminó con un marcador de 1-4 a favor de los ‘Gallos Blancos’ que esperan volver a repetir esa historia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com