Peruanos en el Exterior

Iván Santillán fue confirmado como nuevo jugador de Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó la contratación del peruano Iván Santillán.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó la contratación del peruano Iván Santillán.

Cumplió su sueño. Los Tiburones Rojos de Veracruz confirmaron este jueves que el volante nacional Iván Santillán es nuevo jugador del equipo. A través de un comunicado emitido en su página web, el club mexicano indicó que el peruano de 28 años tendrá su primera experiencia en el exterior tras vestir los colores del Real Garcilaso.

“Con la firme intención de armar un plantel lo más completo y competitivo posible para el Clausura 2019 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha contratado al futbolista peruano, Iván Santillán, quien reportará al puerto a la brevedad para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi”, informó el club de la Liga MX.

Asimismo, el club informó que el peruano deberá llegar a inicio de la otra semana a México para someterse a las pruebas físicas y medicas de rigor, así como con los trámites migratorios de rigor para iniciar la pretemporada.

Como se recuerda, desde hace algunas semanas se venía hablando de la posible llegada de Santillán a Veracruz; sin embargo, Real Garcilaso le habría puesto algunas trabas para que no pueda incorporarse al equipo México.

Pero, el club cusqueño desistió de su decisión y decidió soltar al volante por izquierda. El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz habría dado el visto bueno para la contratación. "Lo que tenemos referencia de Santtillán es lo que hemos visto y la información que hemos recabado de gente que tenemos conocida ahí en Perú. Sabemos que es un jugador que maneja tres posiciones: lateral izquierdo, interior o volante. Inclusive hasta de extremo. Es una posición que estábamos buscando y más aún un jugador con esas cualidades”, indicó Robert Siboldi, estratega de Tiburones.

@ClubTiburones

¡Bienvenido a casa, Iván!...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com