Peruanos en el Exterior

Iván Santillán nuevamente cerca de llegar a Veracruz de la Liga MX

Defensor de Real Garcilaso vería cumplido su sueño de jugar en el exterior luego de que el club cusqueño aceptara propuesta de Veracruz

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Defensor de Real Garcilaso vería cumplido su sueño de jugar en el exterior luego de que el club cusqueño aceptara propuesta de Veracruz

Si hay un jugador que ha vivido en la incertidumbre en los últimos días, ese es Iván Santillán. El defensor de Real Garcilaso fue voceado para integrarse a los Tiburones Rojos de Veracruz aunque luego una decisión del cuadro cusqueño enfrió toda la operación. Y cuando todo parecía que quedaría así y el futbolista ya había mostrado su enojo, el cuadro imperial habría ‘reabierto’ las negociaciones con los mexicanos para felicidad del jugador.

Aunque no hay nada oficial en las cuentas de redes sociales de ambos equipos, algunos esperan que en las próximas horas esta notica se termine por confirmar. Según informa Radio Ovación, para que Santillán llegue a la Liga MX solo falta la firma y algunos detalles menores para que se ponga la piel de los Tiburones.

El interés, eso sí, no es reciente razón por la cual el lateral peruano ya había estado cerca de fichar por los aztecas. Aquella decisión de último minuto por parte de la ‘Máquina Celeste’ que le prohibió a Santillán llegar antes hizo que el jugador se molestará con la directiva. Ahora el panorama pase otro.

“Siempre es igual, a veces las oportunidades se presentan en los momentos menos inesperados y solo Dios tiene la última palabra. Siempre habrán piedras en el camino y lo que duele es que venga de personas que pensábamos que tendrían un poco de consideración por todo lo que diste, por la lealtad y el compromiso con la camiseta, en fin es tan fatal que tu propio club no te deje crecer profesionalmente dejemos todo en manos del arriba al fin y al cabo él sabe el porqué de las cosas”, había compartido la esposa el jugador, Brunella Montoya cuando se enteró de la primera propuesta rechazada por los imperiables.

DATO. Iván Santillán de 28 años, debutó oficialmente en el 2008 con Bolognesi de Tacna. En el 2012 llega a Real Garcilaso, donde ha permanecido seis temporadas seguidas y se ha convertido en unas de las principales figuras del equipo de la 'Máquina Celeste'.