Peruanos en el Exterior

Huesca derrotó al Granada de Sergio Peña que se aleja del ascenso

El Deportivo Huesca sigue en la pelea por el título luego de derrotar al Granada de Sergio Peña por LaLiga 123 de España

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Deportivo Huesca sigue en la pelea por el título luego de derrotar al Granada de Sergio Peña por LaLiga 123 de España

Por la jornada 37 de LaLiga 123 el Granada del peruano Sergio Peña perdió en condición de visitante frente al Deportivo Huesca, el marcador final de este compromiso fue de 2-1 en contra del equipo del jugador nacional, el cual complica la posibilidad de meterse en los puestos de play off para el ascenso, por su parte su rival de turno logró meterse en el primer lugar momentáneamente y mete presión a sus rivales más cercanos que necesitan ganar para no perder el camino.

Sergio Peña volvió a ser banca en este compromiso, el peruano no ha podido impresionar a su entrenador en las fechas finales y esto ha ocasionado que muchas veces se quede sentado y sea un espectador vip en los diferentes encuentros que su equipo ha disputado. En este juego el conjunto ‘Nazaríes’ salió con todo en busca de conseguir la victoria que les permita seguir soñando con la opción de volver a la máxima división del fútbol español.

Este encuentro lo comenzó ganando el Granada a los 20 minutos, el autor de la primera conquista fue el colombiano Adrián Ramos, el delantero logró marcar gracias a un servicio de Darwin Machís y con ello comenzaron a soñar en que podían lograr tres puntos que le permitiera seguir en esa lucha por llegar a estar entre los seis primeros de la tabla de posiciones para poder tener la posibilidad de ascender.

Pero al parecer el Granada se sintió muy confiado en poder lograr su objetivo que dejó que le empataran el compromiso muy rápido, ya que siete minutos del primero ya estaban con el marcador igualdad, el autor del tanto sería Juan Camilo Hernández, nuevamente un colombiano anotaba para poner la paridad entre ambas escuadras que buscaban los tres puntos para poder seguir con sus diferentes objetivos.

Antes del final del primer tiempo se cobró un penal a favor del Deportivo Huesta, el encargado de ejecutar esta falta fue Gonzalo Melero, el jugador se paró frente a la pelota y anotó el segundo gol del compromiso, con lo cual se fueron al descanso con la alegría de estar consiguiendo su objetivo hasta momento. 

El peruano Sergio Peña ingreso en la segunda parte por Ángel Montoro, jugando desde los 63 minutos en donde pudo jugar un buen partido, sin lograr desequilibrar mucho para que se logre el empate.

Con esta victoria el Deportivo Huesca se pone primero en la tabla de posiciones con 68 puntos de forma momentánea, su próximo rival será de visita ante el Córdoba, por su parte el Granada se mantiene con 55 unidades en el octavo lugar, su siguiente encuentro será ante Rayo Vallecano que también está peleando por obtener el título de LaLiga 123.

Te puede interesar: Con Luis Abram todo el partido, Vélez Sarsfield ganó en casa al Banfield

Minuto a Minuto:

95 Minutos - Final del partido, Deportivo Huesca derrotó 2-1 al Granada de Sergio Peña.

94 Minutos - Tarjeta amarilla para Pierre Kunde Malong del Granada.

83 Minutos - Cambio para el Huesca, sale Moi Gómez por Lluis Sastre.

78 Minutos - Tarjeta amarilla para Quini del Granada.

77 Minutos - Cambio para el Granada, sale Salvador Agra por Pedro.

74 Minutos - Cambio para el Huesca, sale David Ferreiro por Carlos Akapo.

72 Minutos - Tarjeta amarilla para Rey Manaj del Granada.

69 Minutos - Cambio para el Huesca, sale Gonzalo Melero por Luso.

63 Minutos - Cambio para el Granada, sale Matthieu Saunir por Rey Manaj.

63 Minutos - Cambio para el Granada, sale Ángel Montoro por Sergio Peña.

63 Minutos - Tarjeta amarilla para Rajko Brezancic del Huesca.

56 Minutos - Tarjeta amarilla para Ezequiel Ávila del Huesca.

46 Minutos - Arrancó la segunda parte.

Descanso

45 Minutos - Final del Primer Tiempo.

43 Minutos - Gol de Huesca, Gonzalo Melero de penal pone el segundo.

33 Minutos - Tarjeta amarilla para Alexander González del Huesca.

32 Minutos - Tarjeta amarilla para Angel Montoro de Granada.

28 Minutos - Gol del Huesca, Juan Camilo Hernández empata el encuentro.

22 Minutos - Cartulina amarilla para Alejandro Martínez del Granada.

20 Minutos - Gol de Granada, Adrián Ramos marca el primero.

0 Minutos - Arrancó el partido por LaLiga 123, Huesca vs Granada.

Alineaciones:

Huesca:

@SDHuesca

ALINEACIÓN | &iexc...

Ver tweet completo

Granada:

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo

Previa:

Por la jornada 37 de la Liga 123 se enfrentan el Sociedad Deportiva Huesca contra el Granada de Sergio Peña, ambos elencos están necesitados de puntos puesto que se encuentran peleando la posibilidad de ascender a la Primera División de España, por parte del equipo del peruano se quiere meter en zona de playoff para lograr la hazaña, mientras que su rival de turno está peleando por el título de campeón, este duelo se jugará el próximo sábado 28 de abril a las 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT).

El Deportivo Huesca se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 65 puntos, distanciado a dos unidades del puntero que hasta el momento es el equipo del Rayo Vallecano, por lo que la Liga 123 se definirá entre tres equipos, ya que el Sporting de Gijón se encuentra situado entre estos dos equipos con la cantidad de 65 puntos.

En sus últimos encuentros el Deportivo Huesca ha logrado ganar dos encuentros, dos empates y tan solo una derrota. Actualmente el equipo Oscenses tiene dos victorias consecutivas,  frente al Barcelona B por 2-1 que al parecer será uno de los equipos que pierda la categoría ya que se encuentra en los últimos lugares y ante el Tenerife de visita por 2-4, con lo cual se encuentra motivado para un nuevo juego de casa en busca de seguir sumando en la tabla para lograr el primer lugar.

Por su parte el Granada de Sergio Peña se encuentra peleando por un lugar a los play off, ya que se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 55 puntos, distanciado por tres unidades del sexto puesto que otorga el pase a una pelea por un lugar al ascenso a LaLiga, el máximo nivel del fútbol español.

El Granada estuvo peleando en algún momento por ascender directamente a LaLiga, pero comenzaron a perder puntos importantes que los han dejado incluso fuera de los puestos de playoff, es por ello que necesita volver a ganar ya que incluso en sus últimos tres encuentros tiene tres empates consecutivos.

Sergio Peña lamentablemente ha perdido lugar en el Granada, en algún momento fue situado como un jugador importante que siempre era titular e incluso los aficionados lo pedían siempre, pero ahora no ha estado ni en el banco de suplentes en algunos compromisos.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el 2017 por la jornada 16 de este torneo, en aquella oportunidad el Granada terminó ganando por 2-0, los goles fueron de Joselu y Machís. En aquella oportunidad, Sergio Peña estuvo en la banca de suplentes y no tuvo actividad.

Te puede interesar: Cristian Benavente: así reaccionó tras renovar con el Sporting Charleroi

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com