Peruanos en el Exterior

Grasshoppers, con Jean Pierre Rhyner, ganó sobre el final en la Super League Suiza

Grasshoppers consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Lausanne por la Super League Suiza. El peruano Jean Pierre Rhyner fue titular en la visita. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grasshoppers consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Lausanne por la Super League Suiza. El peruano Jean Pierre Rhyner fue titular en la visita. 

Grasshoppers consiguió ganar de visitante ante Lausanne por 1-0 lo que lo aleja todavía más de la zona de descenso. El único gol del encuentro llegó a falta de 9 minutos para el final por intermedio de Kodro. El peruano Jean Pierre Rhyner fue titular y jugó todo el partido.

El partido comenzó muy parejo en los primeros minutos, Djuricin a los 10 ya inquietaba el arco rival. Pero la respuesta de Grasshoppers no se hizo esperar y apenas dos minutos después Kololli lo intentaba desde lejos.

Luego de estos ataques, quien se ubicó mejor en el campo fueron los locales. Cada llegada al arco contrario era con peligro aunque no estaban finos a la hora de difinir; además, la posesión del balón era en su mayoría de Lausanne. El equipo del peruano mientras tanto se encargaba de jugar a la contra y aprovechar los tiro de esquina.

Para la segunda mitad, el duelo volvió a ser parejo. Ambos tenían sus oportunidades para abrir el marcador pero los porteros tenían una tarde muy buena. Por ello, los técnicos optaron hasta por dos cambios cada uno pero el resultado seguía siendo el mismo. 

Recién a los 81' cuando ya no faltaba casi nada para acabar y Lausanne se mostraba más insistente, Kodro recibió un pase de Djuricin que acabó con el único gol del delantero y del partido. 

Con este resultado, Lausanne se mantiene en la última posición con 31 puntos mientras que Grasshoppers sumó su segundo partido consecutivo con victoria y llegó a las 38 unidades que lo ubica en la 6ta posición de la tabla. 

@1886_gc_zuerich

Ein weiterer, wichtiger S...

Ver tweet completo

Incidencias del partido Lausanne vs Grasshoppers

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 10: Primera oportunidad del partido es para Grasshoppers. El disparo de Djuricin pasa sobre el arco de Castella.

Min 12: Kololli intenta un remate desde lejos que pasa cerca al la portería de Lindner.

Min 16: Nueva oportunidad para el Lausanne. Margiotta, de nuevo, se encuentra frente al portero de la visita, pero ve su intento de pasar por encima del arco.

Min 24: Primer tiro de esquina del partido. Es Grasshoppers quien espera aprovechar esta oportunidad. 

Min 29: Otro tiro de esquina de la visita. Parece que ese es el camino que esocogieron para hacer daño: la pelota parada.

Min 45: Primera amarilla del encuentro. Doumbia de Grasshoppers es el amonestado. 

Min 45+: Otra tarjeta amarilla aunque esta vez para el local. Monteiro la recibe.

Min 46: Se hace un cambio para el inicio del segundo tiempo. Sale el amonestado Monteiro y entra en su lugar Marin.

Min 50: Centro de Gétaz para Geissmann pero el cabezazo de este último no va a puerta. El local salió en busca del primero.

Min 55: Grasshoppers es ahora quien responde con un tiro de esquina a favor. 

Min 58: Qué oportunidad para Laussanne. Zidane le da un buen pase a Margiotta pero su tiro pasa justo por encima de la meta de la visita.

Min 60: La visita hace su primer cambio. Sale Jeffren y le cede su lugar a Andersen. 

Min 66: Grasshoppers tiene un tiro de esquina a favor. 

Min 70: Segundo cambio en Lausanne. Salió Margiotta y entró Zárate en su lugar. 

Min 74: La visita tampoco se queda atrás y hace su segundo cambio. Lika le ha dado su lugar a Cvetkovic.

Min 76: Amariila para Enzo en el equipo local. 

Min 81: GOOL de Grasshoppers. Kodro logra abrir el marcador a falta de 9 minutos para el final.

Min 84: Último cambio en la visita. Salió Bajrami y entró Taipi.

Min 89: Otra amarilla para Grasshoppers. Sainsbury es el amonestado.

Min 94: Amarilla para otro jugador de la visita. 

Min 95: ¡Terminó el partido!

PREVIA

Lausanne recibe este sábado a Grasshoppers a las 12:00 horas peruana (17:00 horas GMT) en el Estadio Olympique de la Pontaise. El encuentro es correspondiente a la jornada 32 de la Super League de Suiza y tendría al defensor peruano Jean Pierre Rhyner como titular en la visita. 

El equipo de la visita irá por el triunfo este sábado pues todavía lucha por no complicarse con la baja, solo está a cuatro puntos de ese temido décimo lugar. Grasshoppers marcha sétimo con 35 unidades y tienen debajo de ellos hasta 3 equipos aunque todos con puntaje muy apretado. 

El conjunto del peruano llega a este duelo más que motivado luego de ganar en la última jornada del torneo por 4-3 ante Lugano. Los goles en aquel encuentro fueron marcados por Djuricin y Kodro (triplete), mientras que para Lugano anotaron Carlinhos (en dos ocasiones) y el tercero fue un autogol de Cvetkovic. 

Grasshoppers tendrá que luchar contra una estadística negativa en esta temporada que lo pone como el peor equipo visitante, de 15 partidos que jugó fuera de casa: perdió 7, empató 5 y ganó solamente 3. Sin duda, irá por la hazaña a campo de Lausanne. 

El local, por su parte, urge por sumar de a tres para superar a Sion (9no con 32 puntos) en el grupo aunque no solo le basta con ganar sino que tiene que esperar que el equipo de Alexander Succar no sume en su visita a Zúrich. Actualmente, marcha último en la tabla con 31 unidades y de continuar allí se despediría de la Super League. 

Lausanne tendrá que hacer un partido más que inteligente y estar muy atento en la zaga donde sufre más, no por algo es la escuadra a la que más veces le convirtieron (60) en este torneo. Incluso, jugando de local es el más goleado al recibir 32  anotaciones en 16 partidos. Y además, lleva cuatro partidos consecutivos con derrotas. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Grasshoppers

@1886_gc_zuerich

Eusi Ufstellig gege Lausa...

Ver tweet completo

Lausanne

@lausanne_sport

XI du LS : Castella; Loos...

Ver tweet completo

Posibles alineaciones

Lausanne: Castella, Loosli, Monteiro, Rochat, Getaz, Zárate, Fransson, Cabral, Geissmann, Rapp y Margiotta.

Grasshoppers: Lindner, Doumbia, Jean Pierre Rhyner, Bergstrom, Lika, Sainsburry, Bajrami, Pusic, Jeffren, Djuricin y Kodro.

Te Puede Interesar: Jefferson Farfán: este fin de semana puede proclamarse campeón con Lokomotiv