Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: así reaccionó tras renovar con el Sporting Charleroi

Luego de anunciarse su renovación por cuatro años con el Sporting Charleroi, Cristian Benavente utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad.

Actualización
Cristian Benavente jugará con el Charleroi hasta el 2022. Foto: Twitter
Cristian Benavente jugará con el Charleroi hasta el 2022. Foto: Twitter

Luego de anunciarse su renovación por cuatro años con el Sporting Charleroi, Cristian Benavente utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad.

Cristian Benavente afianzó su compromiso con el Sporting Charleroi para los próximos cuatro años. Una noticia que fue bien recibida por los hinchas de las ‘cebras’ quienes confían en que el peruano mostrará lo mejor de sí para llevar al plantel a lo máximo del torneo belga.

El ‘Chaval’ es uno de los goleadores de su equipo que poco a poco ha ido destacando en cada jornada de la First Division A. Cada diana marcada en diferentes compromisos han servido para que el club del peruano se consolide en los primeros lugares de la tabla y puede acceder a disputar los playoffs de su torneo local.

En anteriores entrevistas para medios peruanos y/o belgas, Cristian Benavente siempre ha manifestado el compromiso y el cariño que recibe de los hinchas del Charleroi. Por ende, ampliar el vínculo contractual con la directiva del club de las ‘cebras’ no fue una decisión difícil para el peruano. La dedicación que muestra con cada camiseta que viste es incuestionable por el mejor esfuerzo que muestra en cada cotejo para destacar en el once titular del equipo.

Por otra parte, Cristian Benavente anhela ser considerado por Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018. Luego de su convocatoria para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia, el ‘Chaval’ tuvo minutos para mostrar lo mejor de sí en el campo y en los entrenamientos respectivos, por lo que será cuestión del ‘Tigre’ Gareca si el peruano de 22 años logrará cumplir su sueño de ser uno de los jugadores de la Selección Peruana que viajarán a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

El peruano vive uno de los mejores momentos en su vida futbolística y anhela seguir creciendo a lo largo de los años. El gran paso que ha dado con el Sporting Charleroi le bastarán para que se siga consolidando como jugador en el fútbol europeo. Se estima que poco a poco el ‘Chaval’ vaya ganando nombre a nivel internacional para que en las próximas temporadas sea pretendido por algún club de alta competitividad y, así mismo, de otras ligas.

Por el momento, el contrato con el club de Charleroi se ha extendido hasta el año 2022. Si en el transcurso de los meses algún club desea contar con los servicios del peruano para otras ligas, deberá pagar lo correspondiente de la transacción para que Benavente deje el club de las ‘cebras’.

“On continue! ¡Seguimos! Sporting Charleroi”, escribió en Twitter el ‘Chaval’ tras conseguir la renovación con el Sporting Charleroi.

Te puede interesar: Cristian Benavente y su sueño de estar en el Mundial Rusia 2018

On continue! Seguimos!!! ...

Ver tweet completo