Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero nominado a ser el mejor de la jornada 1 de la Copa Libertadores

Paolo Guerrero ha sido nominado como uno de los mejores jugadores de la primera jornada de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero ha sido nominado como uno de los mejores jugadores de la primera jornada de la Copa Libertadores.

El delantero nacional, Paolo Guerrero, quien juega actualmente en el Internacional de Porto Alegre, ha sido nominado a “Mejor Jugador de la Fecha 1 de la Copa Libertadores” tras su buena actuación en la primera jornada de la Copa en la goleada del Inter ante la U Católica de Chile, en donde anotó 2 goles y dio una asistencia.

???? ¡Los mejores! Ellos ...

Ver tweet completo

Todos los equipos ya debutaron en la Copa Libertadores, es por eso que la CONMEBOL a nominado a los 4 mejores jugadores de la primera jornada. El ganador será elegido por los hinchas que ingresen a votar por su jugador favorito. William de Palmeiras, Everton Ribeiro de Flamengo y Raúl Bobadilla del club Guaraní comparten la nominación con el delantero nacional.

William destacó en el encuentro que disputó el Palmeiras de Brasil frente a Tigre en Argentina. El brasilero asistió a Luiz Adriano en el primer tanto del equipo verde y marcó el segundo y definitivo del partido. Por su parte, Everton Ribeiro fue el encargado de marcar el doblete que le dio la victoria al equipo brasilero sobre los colombianos. El ultimo nominado, Raúl Bobadilla, entró dentro de esta nomina gracias a su notable actuación frente a Bolívar de La Paz, en donde los dirigidos por Gustavo Costas superaron a los bolivianos por 2-0, Bobadilla marcaría el segundo gol del partido.