Futbolperuano.com Lima Miércoles, 04 / Mar / 2020

Frankfurt venció al Bremen y lo deja fuera de la Copa de Alemania

El equipo del peruano sigue sin poder conseguir buenas actuaciones y quedó fuera de la Copa de Alemania tras ser derrotado por el Frankfurt.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Eintracht Fráncfort derrotó este miércoles por 2-0 al Werder Bremen y se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania de fútbol, que también jugarán el Bayern Múnich, el Bayer Leverkusen y el sorprendente Saarbrücken, equipo de la cuarta categoría del fútbol alemán.

El Eintracht se fue en ventaja en el último instante del primer tiempo con un gol de penalti del portugués André Silva que, a la vez, era el primer disparo a puerta del equipo local.

El Eintracht había tenido más la pelota, pero las mejores ocasiones hasta el momento del gol habían sido del Bremen.

De parte del Eintracht sólo había habido una aproximación peligrosa al área cuando el defensa del Bremen Kevin Vogt dejo pasar una pelota y el japonés Daichi Kamada quedó sólo en el área pero, en lugar de rematar, intentó un pase Silva que no llegó a su destino.

El Bremen, en cambio, había obligado en dos ocasiones al meta del Eintracht, Kevin Trapp, a reaccionar con dos buenas paradas.

La primera fue en el minuto 35, ante un cabezazo de David Selke, y la segunda, en el 42, ante un remate desde fuera del área de Maximilian Eggenstein.

Justamente en esa fase del partido, cuando el Bremen jugaba mejor, se produjo el penalti en una jugada que en principio era inofensiva.

En un centro al área se produjo un duelo aéreo entre Chandler y Augustinsson tocó el balón con la mano. El árbitro Feliz Zwayer sólo reaccionó tras el llamado del VAR en la siguiente interrupción del partido y, tras consultar las imágenes de vídeo en varias ocasiones, sancionó el penalti que convirtió Silva.

En el minuto 60 llegó el segundo gol para el Eintracht. Lo marcó Kamada con un remate dentro del área pequeña a centro de Phillip Kostic desde la izquierda.

El segundo gol fue ya la sentencia. El Bremen no tuvo con que volver al partido y durante la última media hora de juego el Eintracht estuvo más cerca del tercer gol que el Bremen del descuento.

La victoria del Eintracht se vio empañada con la expulsión de Kostic con roja directa por una entrada por detrás contra Ömer Toprak, que tuvo que dejar el campo en camilla

En ello, el Eintracht perderá por sanción a uno de sus jugadores más importantes por sanción en las semifinales. EFE

SIGUENOS EN:

Google News