Peruanos en el Exterior

Héctor Vega anotó para la victoria de Unión San Felipe en la Segunda de Chile

Héctor Vega anotó el tercer gol de Unión San Felipe sobre Puerto Montt en la Segunda División de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Héctor Vega anotó el tercer gol de Unión San Felipe sobre Puerto Montt en la Segunda División de Chile.

Se reencontró con las redes rivales. Este sábado el delantero peruano Héctor Vega volvió al gol con su equipo, Unión San Felipe, en la victoria por 3-1 sobre Puerto Montt por la Segunda División de Chile. El atacante nacional habría hecho su ingreso durante la segunda mitad, pero eso no le fue impedimento para hacerse presente en el marcador y sobre el minuto 62 apareció para vencer al guardameta contrario.

Un tiro libre perfecto de Emmanuel Pío encontraría la cabeza de Vega, que de un fuerte cabezazo la mandaría a guardar y aseguraría el resultado a favor de la visita. Este resultado le permitió ascender hasta la octava casilla con 19 puntos, pudiendo en la actualidad meterse entre los candidatos a obtener el ansiado ascenso. Este tanto además, sería el tercero del atacante peruano en lo que va de la temporada.

Como se sabe, Héctor Vega no venía siendo titular en el equipo de Unión de San Felipe , sin embargo, su ingreso fue vital para conseguir un resultado, que de paso le quita la mala racha de dos partidos consecutivos sin sumar de a tres unidades. Previo a este duelo la escuadra 'san felipeña' llegaba de empatar (0-0) ante Copiapó y de caer (1-0) frente a Coquimbo.

Cabe resaltar que el delantero nacional Héctor Vega jugó por última vez en Perú en el Sport Boys del Callao (2016). Posteriormente sería comprado por Argentino de Rosario de la Primera D de Argentina. Al no tener oportunidades en el equipo 'rosarino' probó suerte en Unión San Felipe, donde hasta el momento suma un total de nueve goles desde el año 2017.

Te puede interesar: New York City perdió el paso en la MLS ante el Houston Dynamo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com